Como elegir el desarrollo correcto
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como elegir el desarrollo correcto

Muy buenas:

Mi pregunta es si alguien me puede decir si es posible realizar este cambio en el desarrollo de mi coche.

Actualmente llevo en la campana del motor unos engranajes de 15 y 19 dientes y de coronas llevo 42 y 38.

Ahora quiero modificarlo y me gustaria ponerle despues de hacer unos calculos: En la campana 18 y 22 y en de coronas 38 y 32.

Como puedo saber si realmente es compatible, porque `hacer calculos es sencillo pero que sea compatible es otra cosa.

Gracias.

Feliz Navidad y Prospero Año nuevo :?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Como elegir el desarrollo correcto

Eooooooooooooooo, venga va animaros un poco....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Como elegir el desarrollo correcto

Nadie me piensa ayudar???????????????????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero mira haber si tienes un rango tan bajo de la corona de 2º (32)
    otra cosa, para quieres hacer ese cambio?? no e calculado nada pero a simple vista parece casi =, no te merece la pena. si quieres cambiar desarrollo porq se keda corto en recta (muy corto) metele un diente mas en la 2º de LA CAMPANA y si aun asi se queda corto quitasela ala corona de la 2º.
    en conclusion lo q tiene mas....como decirlo....influencia es si cambias de la campana, se nota mas el cambio (hacia desarrollo corto y hacia largo dependiendo q cambies) si lo q quieres es un cambio menos brusco ponle o quitale dientes de las coronas q se nota menos. pero lo q no te recomiendo q le hagas es ese cambio total de campana y coronas

saludos
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que voy a hacer seguramente es ponerme una campana de 19 y 22 y mantendre las coronas en 42 y 38. Porque en la marca de mi coche cambiar las coronas no valen la pena porque solo tienen 38, 40,41,42 y 43. Y en campana varia desde 15 hasta 22. Asi de esta forma consiguire mayor punta o eso he calculado....

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojo con los desarollos, no le pongas mas desarollo que el que sea capaz de aguantar tu motor xq puede que no se lo acabe y si te y s¡ te ocurre esto se te calentara demasiado el motor con lo que tendras que abrir la alta, perdiendo aun mas velocidad punta.
    haz caso al amigo ruben, ves modificando el desarollo de la 2º marcha poco a poco hasta que encuentres el desarollo maximo que pueda coger tu motor
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun tengo entendido es preferible que tenga un desarrollo largo porque para unas determinadas rpm el coche andara mas, se calentara menos, pero perdera par motor y por tanto aceleracion.

Y para relaciones cortas, el coche andara menos pero tendra mayor par motor y aceleracion.

Relacionado con:

escoger desarrollo correcto coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed