Biela Os
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Biela Os

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Biela Os

Alguien me puede enseñar alguna foto de una viela de un Os VZ-b(p).
    Es para saber si la ke tengo puesta en el motor es corta, ya ke la camisa y el piston estan bien, pero cuando lo colocas todo, parece no tener compresion. Como si no llegara el piston arriba. Si alguien me puede dar una solucion, soy todo oidos.
    Muchas gracias
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    probablemente si has desmontado y vuelto a montar el motor y ha perdido compresion, se deba a que no has apretado correctamente los tornillos de la culata, no me refiero a que estén flojos, sino mal apretados, tienes que apretarlos poco a poco y en cruz, esto es: enroscas uno un poquito, despues haces lo mismo con el que esta enfrente, despues con otro y con el opuesto y despues vuelves a empezar apretando un poquito mas el primero y luego el resto en el mismo orden de antes, así hasta que estén todo apretados
    A lo mejor le has puesto una biela mas corta ...un poco raro... no se, me da que va a ser lo del apriete de los tornillos
    Por cierto no te pases apretando, ten en cuenta que son tornillos de acero y la rosca es de aluminio (mucho mas blando) y podrías cargartela fácilmente si aprietas demasiado
    Suerte

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed