Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como calibrar o aliniar la direción de un 1/10 de asfalto?

Queridos amigos como principiante en este mundillo,me gustaría que alguien me pudiese aclarar algún temilla.
    He adquirido un R/C de un colecionable, el cual he ido montando pieza por pieza durante...bastante tiempo...si..bastante.
    Bueno el caso es que, despues de todo listo, pues el coche enciende perfectamente, pero el problema es que es casi imposible ,anejarlo puesto que no soy capaz de que el coche vaya recto, es decir,se va bastante para los lados. He probado regulando este tema en el mando, pero nada, no soy capaz de conseguirlo y por lo tanto con el así es imposible de andar.
    Me gustaría que alguién me pudiese decir mas o menos que es lo que tengo que regular en el coche, puesto que como he dicho antes, estoy empezando en este mundillo.

Un saludo..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Regula los tirantes de la direccion de forma q ambas ruedas esten ligeramente "mirando" hacia dentro, de esta forma conseguiras q el coche te vaya mas recto, eso si, antes de hacer este ajuste, intenta dejar los ajustes de la emisora centrados y a partir d ahi modifica en el coche.

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed