Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿¿Cambio de gasolina??

Hola.Tengo un coche nuevo desde hace poco y hasta hoy solo he gastado 3 litros de la garrafa de 5 que compre. La gasolina es de model technics al 16,pero he visto que esa que comprais muchos de alaba.es es mucho mas barata y creo que me interesaria comprar la equivalente(15%). Creeis que es peligroso para el motor cambiar despues de haber hedho el rodaje de combustible y que traerá consecuencias negativas??Los que sabeis que me podeis aconsejar. Es que la otra me sale muxo mas cara... :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo e cambiado i mientras la gasolina no sea una mierda, te ira bien mientras conserves el porcentaje de nitro, en tu caso 15%.

salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilo, en principio no tiene porque pasar nada. el unico 'problema' es que seguramente la carburacion cambiara y la tendras que volver a ajustar.
    salu2!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por vuestras respuestas.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed