Aceite y after run
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aceite y after run

Buenas!
    como he leido en otros posts, recomendais usar after run despues de cada uso del coche... y tb he leido q hay gente q le pone directamente aceite de coche.... pues bien, yo tengo una lata de 5L de repsol 20/50 q le ponia a mi golf y la pregunta es... a ver si le puede ir bien a mi coche rc este aceite para despues de cada paseillo...

Gracias!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo depende del combustible que le pongas al coche, yo llevo unos años y unos cuantos motores y nunca le he puesto el dichoso after rum, lo que si debes de vaciar es el deposto de gasolina ya que sus vapores destrozarán tu motor.

Si lo dejo mas de un mes sin usar le añado un poco de WD40, pero eso es algo que no suele ocurrir casi nunca.

saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira, es un motor gx12 de un alpha 3 de kiosho.

El combustible q le pongo por ahora es el jet fuel de bycmo 10% (aunque creo q cambiare a 15% segun me han recomendado)... que hago con el aceite? me sirve? es conveniente entonces o no?

Gracias

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya llevas unos cuantos depositos y litros gastados de ese combustible que usas, abre el motor y fijate si esta bien aceitado, si esta perfecto pues no le añadas after run.

Yo uso el de alabesa al 15% aunque ahora van a empezar a servir el del 16% competición y quitan el del 15, con esa gasolina no necesitas echarle nada. Aqui en mi pueblo todos los del club usamos ese combustible y nadie le añade nada mas y todos tenemos los motores perfectos, creo que con eso ya he dicho bastante que cada uno saque sus conclusiones y use lo que quiera.

----- Original Message -----
    From: Dpto. comercial de Alavesa de Barnices s.a.
    To: Dpto. Comercial de Alavesa de Barnices
    Sent: Monday, December 20, 2004 5:08 PM
    Subject: Periodo Vacacional / Tecnología Foam Free

Apreciados clientes y amigos,

Como en años anteriores, les recordamos que nuestras instalaciones permanecerán cerradas debido al periodo vacacional navideño, desde el día 30 de Diciembre hasta el 9 de enero.
    Por ello durante el citado período, no habrá suministro de combustibles.

Durante el primer mes del próximo año, presentaremos la ampliación de nuestra gama de combustibles, que incorpora novedades sustanciales, como la nueva tecnología Foam - Free. (combustible que no genera espuma). Pero no es esta la única novedad de la nueva gama.......

Les mantendremos puntualmente informados a través de nuestra página web y en un mailing de presentación de la nueva gama.

Aprovechamos la ocasión para agradecerles a todos su confianza en nuestra empresa y les deseamos los mejores éxitos para el próximo año 2005.

6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Aceite y after run

Cita Iniciado por Smeeth
    Buenas!
    como he leido en otros posts, recomendais usar after run despues de cada uso del coche... y tb he leido q hay gente q le pone directamente aceite de coche.... pues bien, yo tengo una lata de 5L de repsol 20/50 q le ponia a mi golf y la pregunta es... a ver si le puede ir bien a mi coche rc este aceite para despues de cada paseillo...

Gracias!

Yo opine en el otro post que utilizaba el aceite 10w40 despues de limpiar o utilizar el motor, y comente que el grado de viscosidad que utilicemos en nuestros motores y sobre todo en nuestro pais no influye en absoluto debido al clima que tenemos. Lo importante es lo que dice KOLDO, que no debemos de dejar gasolina en el motor debido a la corrosion que produce si esta no se inflama, y como medida de precaucion poner un poco de aceite que contrareste este efecto si el motor va estar parado.

Personalmente lo engraso aunque lo vaya a utilizar al dia siguiente, pero son manias que tenie cada uno.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed