Circuitos con poco agarre
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  1. #1
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    Circuitos con poco agarre

    Buenas noches:

    Una pregunta de las buenas:

    Cuando el circuito no anda demasiado bien de agarre y el coche se va de atrás, ¿Que soluciones adoptáis cada uno?

    En principio seria para un 4x4 pero todas las opiniones estoy seguro me serán de mucha ayuda...

    Muchas gracias de antemano y feliz año nuevo

    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    aunque solo llevo 3 dcias con mi coche gasolina, mientras simplemente culee solo te recomiendo ke tus reflejos al maximo y no pasarse demasiado de aceleron en curvas, te lo digo porke a mi me a pasado y e acabado con un ostion en el coche cinco estrellas, al 2 dia le tube ke kambiar el tanke de gasolina, el coche no tenia bien regulada la suspension me culeo se me descontrolo y a tope, PUUUUUUUMMMM! ostion contra una piedra, (TENIENDO EN CUENTA QUE YO SIENDO NOVATO LO MANEJO EN MONTE NMO EN CIRCUITOS, PORQUE EN CEUTA NO HAY :'() sabes ke le paso?, e aki la lista, portapilas cascao tanke de gasolina K.O. motor desplazado, (AUNQUE NO SEA DE IMPORTANCIA) y el tuboscape levantado, cuando vi ke iba a tope y se paro en seco contra la piedra, me entro una COSA por el cuerpo... encima la verguenza ke pase en el mecanico, a lso dos dias ya tenia ke ir a repararlo, bueno en fin a lo ke vamos, sino kieres akabar como yo, no apures en las curvas demasiadoy la velocidad meitnras no vayas doblando puedes darle, si no quieres ver tu coche dando vueltas de campana claro, espero que te aya sio de ayuda amgo conductorrrrr
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  4. #3
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    Pues desde las mas recurridas de ablandar suspensiones o dar mas caida a las ruedas; podemos llegar hasta montar ruedas con mousse y llanta mas blanda, incluso en mi xray hay trapecios de diferentes durezas... (vaya pijadas he aprendido en el touring.. :-D) Pero a ver q responde mas gente que asi m entero de una vez de mas formas de que un coche agarre mas, q aun voy algo pez :-D

    Saludos!

  5. #4
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    hombre esto puede ser un mundo,pero cuando se te va con gas sin el.....
    por decir algo pues probar con: ruedas mas blandas atras, estabilizadora trasera mas blanda o sin ella, diferencial trasero mas blando, embrague mas flojosin es de gas, aceite trasero menos denso, mas agujeros de piston, dependiendo podria mirarse la caida de la ruedas a veces menos caida, mayor convergencia trasera, amortiguadores mas inclinados, down stop con mayor recorrido, chasis mas flexible por ejemplo sacandole los rigidificadores, si tiene demasiada direccion sacarle un poco, ensachar algo la via delantera,jugar un poco con el aleron trasero para que apoye mas atras,lo mismo con la altura de chasis y no se me ocurre ahora mismo nada mas
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
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  6. #5
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    no e dicho nada de eso porke solo llevo 3 dais en el automodelismo xD
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    Alberto la mejor solucion es k si ya tienes el 4x4 ponerle ruedas de caucho me parece que son la p6 de bycmo que agaran de puta madre pero se gastan mucho si se te va el coxe o aces el tonto.

    lo dixo si compras de caucho usalas nada mas para circuito k si no es tirar el dinero y las viejas las usas para la calle,es lo que ago yo.
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  9. #7
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    Diria yo que Alberto hace ya muchos años que solo corre en circuitos... ;-)

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