Circuitos con poco agarre
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuitos con poco agarre

Buenas noches:

Una pregunta de las buenas:

Cuando el circuito no anda demasiado bien de agarre y el coche se va de atrás, ¿Que soluciones adoptáis cada uno?

En principio seria para un 4x4 pero todas las opiniones estoy seguro me serán de mucha ayuda...

Muchas gracias de antemano y feliz año nuevo

Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunque solo llevo 3 dcias con mi coche gasolina, mientras simplemente culee solo te recomiendo ke tus reflejos al maximo y no pasarse demasiado de aceleron en curvas, te lo digo porke a mi me a pasado y e acabado con un ostion en el coche cinco estrellas, al 2 dia le tube ke kambiar el tanke de gasolina, el coche no tenia bien regulada la suspension me culeo se me descontrolo y a tope, PUUUUUUUMMMM! ostion contra una piedra, (TENIENDO EN CUENTA QUE YO SIENDO NOVATO LO MANEJO EN MONTE NMO EN CIRCUITOS, PORQUE EN CEUTA NO HAY :'() sabes ke le paso?, e aki la lista, portapilas cascao tanke de gasolina K.O. motor desplazado, (AUNQUE NO SEA DE IMPORTANCIA) y el tuboscape levantado, cuando vi ke iba a tope y se paro en seco contra la piedra, me entro una COSA por el cuerpo... encima la verguenza ke pase en el mecanico, a lso dos dias ya tenia ke ir a repararlo, bueno en fin a lo ke vamos, sino kieres akabar como yo, no apures en las curvas demasiadoy la velocidad meitnras no vayas doblando puedes darle, si no quieres ver tu coche dando vueltas de campana claro, espero que te aya sio de ayuda amgo conductorrrrr
    La Potencia siempre unida con el Control
    ------------------------------------------------
    Ultra MBX pro 4X4
    Excalextric Ninco bmw racing
    MiniGiant venom rojo 4X4
    MiniGiant venom plateado 4X4
    Iwaver 04
    Microracing Peugeot 206

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues desde las mas recurridas de ablandar suspensiones o dar mas caida a las ruedas; podemos llegar hasta montar ruedas con mousse y llanta mas blanda, incluso en mi xray hay trapecios de diferentes durezas... (vaya pijadas he aprendido en el touring.. :-D) Pero a ver q responde mas gente que asi m entero de una vez de mas formas de que un coche agarre mas, q aun voy algo pez :-D

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre esto puede ser un mundo,pero cuando se te va con gas sin el.....
    por decir algo pues probar con: ruedas mas blandas atras, estabilizadora trasera mas blanda o sin ella, diferencial trasero mas blando, embrague mas flojosin es de gas, aceite trasero menos denso, mas agujeros de piston, dependiendo podria mirarse la caida de la ruedas a veces menos caida, mayor convergencia trasera, amortiguadores mas inclinados, down stop con mayor recorrido, chasis mas flexible por ejemplo sacandole los rigidificadores, si tiene demasiada direccion sacarle un poco, ensachar algo la via delantera,jugar un poco con el aleron trasero para que apoye mas atras,lo mismo con la altura de chasis y no se me ocurre ahora mismo nada mas
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no e dicho nada de eso porke solo llevo 3 dais en el automodelismo xD
    La Potencia siempre unida con el Control
    ------------------------------------------------
    Ultra MBX pro 4X4
    Excalextric Ninco bmw racing
    MiniGiant venom rojo 4X4
    MiniGiant venom plateado 4X4
    Iwaver 04
    Microracing Peugeot 206

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto la mejor solucion es k si ya tienes el 4x4 ponerle ruedas de caucho me parece que son la p6 de bycmo que agaran de puta madre pero se gastan mucho si se te va el coxe o aces el tonto.

lo dixo si compras de caucho usalas nada mas para circuito k si no es tirar el dinero y las viejas las usas para la calle,es lo que ago yo.
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diria yo que Alberto hace ya muchos años que solo corre en circuitos... ;-)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed