Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Casquillo que me está jodiendo!!!

Hola, amigos....Tengo un problema con el casquillo del eje del tirador del arranque. Como todos sabreis, el tirador lleva un eje que "engancha" el cigueñal por su extremo para hacerlo girar al arrancar. Por lo tanto , en la tapa del carter lleva un casquillo que guia ese eje. El problema es que me ha cogido una holgura que hace que por ahi salga aceite a saco.....y mi miedo es que por ahi salgan tambien los gases de la mezcla.
    La verdad qe que mi motor ultimamente no tira mucho...¿Sera por esto??
    Puedo poner un rodamiento (casquillos de esa medida no encuentro)???
    Perdera compresion por ahi????

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero la holgura la tienes en el interior del casquillo? es decir, entre el casquillo y el eje del starter?
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI SI, claro....el eje une el tirador con el cigueñal y atraviesa le tapa del carter

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien me pasa, o al menos, cada vez que desmonto el motor me encuentro el tirador pringao de aceite por dentro... no habia caido en lo de los gases, pero es cierto que la perdida de potencia puede venir por ahi, el motor funciona como una bomba de vacio para "chupar" la mezcla del carburador, si hay fugas (o mejor dicho entradas de aire), el motor no succionara bien la mezcla y probablemente no tire correctamente...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed