grasa de litio y aceite fino/vaselina
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

grasa de litio y aceite fino/vaselina

ayer compré un aceite fino / vaselina en carrefour, dice: lubricante de alto poder penetrante que actua contra la humedad y la oxidación. Lo voy a usar como aceite after run porque en las tres tiendas de jaén que hay de automodelismo no tienen!!!!! En una me dijeron que echase aceite de máquina de coser (muy fino) y como vi eso en el carrefour ví que podia ser apropiado. Además, tiene un dosificador largo y fino que viene muy bien. Que creeis?

Tambien compré grasa de litio, especial para rodamientos, engranajes, guias, etc.... para engrase general, tambien barato. Como lo veis??

Saludos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues depende de para que quieras los rodamientos... con grasa desde luego no iran finos y seran veloces, a los rodamientos se les suele echar aceite especial muy fluido para q puedan girar libremente, cosa que con grasa no haran.

Lo del after run... vaya 3 "expertos" en radiocontrol llevan las tiendas d jaen no? Lo que interesa del after run es que a parte de engrasar, disuelva la gasolina restante que ha quedado dentro del motor que es la causante de que sino el motor se oxide, eso al menos es lo que me contaron en PSF.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces, el aceite fino/vaselina puede servirme para motor y engrase general??? Yo había oido que la grasa de litio iba bien para engrasar.... Estoy hecho un lio. Que se debe engrasar y que no?? Y con qué????

Saludos.
    Avioracing touring 1/10, motor delta 12

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como afterrun usa WD40, a siempre que no tengas un motor modificado.
    Coche: Kyosho FW-05RR
    Motor: JP NS 12 S3
    El futuro toma forma.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora las preparaciones no aguantan el dw-40??, me parece que lo leí por el foro.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como decia, depende de lo q quieras... la graca claro q engrasa y la vaselina tb pero no se le echa eso a un rodamiento de velocidad que lo q se pretende es q vaya fino y ruede libremente.

Cada parte del coche tiene sus productos concretos. di q quieres engrasar y t ira diciendo la gente que usa.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues quiero engrasar los rodamientos, las juntas de los arboles de transmisión y todo lo que articula.... Y el motor. Le he echado ese aceite fino vaselina como after run (no lo encuentro en Jaén!!!!!) y un dependiente de tienda de automodelismo me dijo que el aceite fino de máquina de coser iba bien..... por eso compré ese aceite fino..... que creeis?

Alguna parte más a engrasar y con qué????? Los diferenciales se deben engrasar??? como???? Hay que desmontar algo en el proceso de engrase general?

Saludos.

Relacionado con:

aceite de litio

vaselina carrefour

grasa de vaselina

vaselina para motoresvaselina rodamientosgrasa de litio o vaselina para el autohttp:www.cochesrc.comforospreguntas-tecnicas-de-r-c1595214-grasa-de-litio-y-aceite-fino-vaselina.htmlvaselina engrase de maquinasvaselina para fino

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed