carburar a oido
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carburar a oido

leí en un post hace un tiempo que era muy dificil carburar un motor a oido, pero yo no estoy deacuerdo
    la aguja de altas creo que es mas o menos facil si estas acostumbrado, yo al menos por como suena el motor cuando lo acelero en el aire se como me va a reaccionar en la pista.
    la aguja de bajas lei que se podia poner escuchando si subia uniformemente de vueltas con las ruedas en el aire
    el relentí simplemente lo has de ajustar para que no se te cale el motor al frenar despues de un acelerón.

puede que este equibocado, pero quizás no sea tan dificil carburarlo ha oido

SALUDOS!
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que si estas un pelin atento es lo mas facil de todo, de todas formas se carbura un poco de oido y de vista, observando como se comporta. Yo lo hago así y no es que sea el mejor del mundo mundial pero no se me da nada mal.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El de mi tienda habitual, corre el gallego de 1/10, 1/8 TT , es subcampeon en los dos, bueno este tio es un as carburando, carbura a oído y mira que me ha carburado los motores y dios mio, para mi su carburacion es perfecta, no he visto jamas una persona que carburara igual, y bueno me ha dicho que carbura a oído y que sabe hacerlo a base de escuchar motores, ya que tambien es reparador y cada año pasan por sus manos una media de 100 motores diferentes.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el post lo puse porque cuando estas aprendiendo te tomas todo lo que lees como una verdad absoluta, y como luego me he dao cuenta de que mas o menos me salia la carburación a oido....

saludos!
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Relacionado con:

carburar de oido

carburar un coche a oido

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed