Aceite por el tubo ( no estoy en rodaje )
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aceite por el tubo ( no estoy en rodaje )

Pues nada, hoy he ido a hechar un par de horitas al circuito, y es raro, porque por el tubo me sale aceitillo, llevo las altas a 1 vuelta y 3/4 y en los boxes al relenti veo como poco a poco va formandose una gotita alrededor del tubo, hasta que cae, pero es que despues de rodar 5-6 minutos con el coche, lo recojo y la parte izquierda de la carcasa por donde asoma el tubo esta todo el alrededor lleno de mini gotitas de aceite.

Cuando corro sale humo blanco, vamos lo normal. No se a ciencia cierta si es normal o tengo que tocar algo. Las bajas estan como vienen de fabrica, no las he tocado, aunque creo que tendria que tocarlas un poco, porque el coche tiene poca salida y cuando entra la segunda no se ha exprimido aun la primera.Podeis ayudarme ? Que hago con lo del aceitillo ? toco la aguja de bajas para darle reprix ?

Gracias y saludetess.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el coche te anda bien no tiene problemas de carburacion ni nada es que es muy buena señal,eso quiere decir que el motor se lubrica muy bien,si le cerrar el altas pues te echaria menos y la temperatura seria mayor y tendrias riesgo de quemar el aceite
    saludos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas me estoy fijando ahora que lo estoy desmontando para limpiarlo, que el extremo del macarron que va al escape, tiene un tono amarillo muy fuerte. Supongo que sera por el aceite...

La temperatura se mantenia a 90-95 º.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si sera por el aceite pero es buena señal ademas con la temperatura que lo llevas tendras motor para muchisimo tiempo y si ya le echas afterrun ni me imagino lo que te puede durar
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed