citroen xsara
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

citroen xsara

hola amigos queria saber si me podriais resolver una duda: he hecho la coleccion de salvat del citroen de radiocontrol com motor de gasolina, ya lo he terminado y lo he intentado arrancar, al principio me ha costado pero ya arranca. ¿por qué se para a los 10 seg de arrancarlo? ¿Por qué para manterlo en marcha tengo que tapar el tubo de escape?? si pudierais resolverme estas preguntas me hariais un gran favor.
    Feliz año a todos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: citroen xsara

deja el chispo un poco mas de tiempo puesto para q de tiempo a q caliente un poco. esta nuevo, asiq esta en rodaje y tienes la aguja de alta abierta para hacerselo, por eso se para, se engorda la mezcla. alomejor esta muy abierta cierrasela un PELIN.

Cita Iniciado por victico89
    ¿Por qué para manterlo en marcha tengo que tapar el tubo de escape??
    como??? el tubo de escape se taba para cuando quieres parar el motor.

saludos!
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

citroen xsara

gracias amigo:
    intentaré realizar esos cambios que me has dicho haber di se mantiene así arrancado esq siempre se me para, yo creo q no chupa suficiente gasolina y por eso tengo q tapar el tubo de escape de vez en cuando , para que le mande algo de presion al deposito y entre más gasolina, o no es así es q como soy novato en esto no entiendo mucho

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no le entra suficiente gasolina lo que tienes que hacer es abrir la aguja de alta, pero tienes que ver primero pq se te para.
    He leido por ahí que dicen que las bujias que ha dado salvat son una autentica mierda asi que te recomiendo que la cambies por una nueva.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual tiene muy cerrada el alta y/o la baja. Prueba de abrirla un poco, porque no es normal que el motor necesite tapar el escape para que funcione, normalmente se hace esto para pararlo.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami tambien me pasava y con el mismo coche la solucion abriendo la abuja de alta

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed