Barra estabilizadora trasera
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Avatar de MerdecesAmg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Barra estabilizadora trasera

hola gente feliz navidad y feliz año nuevo... pues mirad os cuento tengo la barra estabilizadora trasera nueva ke se la compre ayer... y no se ni como va ni donde va puesta a ver donde va si pero no se como va puesta ni donde va sujeta por ke me trae 4 tornillos y dos encajes pero no tengo ni idea me podeis decir como va???

gracias...y saludos
    Coche: Hyper SS
    Emisora: Jamara Digital

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira muy sencillo:

si miramos el chasis desde la parte de atras hacia delante, los anclajes van en el trapecio trasero inferior en la parte de dentro, me explico, en la parte mas cernana a la zona del motor (en un lado) y a la zona de las coronas en el otro. va con un tornillo en un agujerillo q si te pones lo ves.

y la barra va dentro de esos anclajes y en la tabica en unas endiduras q tiene. en el anclaje ponle un casquillo de los q te vienen en la bolsita de servos para q asi tenga menos holgura.

saludos
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Avatar de MerdecesAmg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias mas o menos lo e entendido
    Coche: Hyper SS
    Emisora: Jamara Digital

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed