R/C BMW M3 GTR
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

R/C BMW M3 GTR

Muy buenas, me gustaria saber q opion despierta entre vosotros el BMW M3 GTR que ofrece Salvat. La escala es de 1:10 y motor de 2.11 cc. El precio ronda los 710 € viene con recambios en gomas y llantas y algo mas.

Venga un saludo. :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que lei 88 entregas a unos 9 euros no??

me parece cariiiisimo, como casi todos los fasciculos.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no homersinson son 90 entregas a 10€ lo ke son 900€€€€€€€€€€ pero dnd van los de salvat madre mia , si con eso te compras un ekipo de competicion.........

solo digo ke por esos 900€ te compras 3 coches como el ke ofrecen , solo eso....
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas .. el precio final son 710 € la verda es q si q parece un poco abusibo el precio, pero ofrecen bantantes extras como juegos de luces, 2 carcasas, pinturas, etc .. relamente es tanta la diferencia de precio a un coche normal en la calle con todas esas opciones???

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre por ejemplo en el motor se pasan 3 pueblos. Te lo venden desarmado por piezas y viene repartido en 15 fasciculos que son 150 € y a ver si luego funciona xDDD
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DiGeON echa cuentas que te falta algo, es mucho mas de 710€... mira esta comparativa.
    http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24856
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espero que por lo menos den piston y camisa juntos porque sino ya seria el colmo!!! j
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si despues de las 7 paginas enteras sobre el Citroen Xsara que hay en este mismo foro de gente quejandose de mil aspectos diferentes de esa coleccion, aun le queda ganas a alguien de empezar a coleccionar nuevos fasciculos para montar un coche de rc creo que podemos apagar e irnos.

NO os dejeis engañar por las tonterias de la publicidad, que el tunning queda muy bonito (a quien le guste y el tunning con gusto y calidad no las cutreces que circulan por aqui) pero en un coche de rc... bastantes cosas le vienen ya d nuevas a un novato como para que se ester peocupando de ponerle bombillitas al coche cuando ni siquiera sabe como hacer q vaya recto...

Lucecitas que, por otro lado, en una casa de electronica normal y corriente podras comprar por medio euro.

Si encima como leo esta vez el motor viene desmontado ya puede ser el remate total... van a reventar mas motores por un mal montaje que aires acondicionados en verano, no mk gustaria estar en el servicio tecnico de Salvat... servicio tecnico que el incauto que acabe queriendo hacerse la coleccion, deberia comprobar que existe pq sin ir mas lejos el coleccionable del Opel que tiene la editorial Planeta Agostini es inexistente y desde atencion al cliente de la editorial tienen la caradura de dar el telefono del servicio tecnico de altaya, sin comentarios vamos...

A mas de uno imagino que le pareceran algo duras mis palabras, pero nada mas lejos que lo que he comentado arriba, lo de arriba esta sucediendo tal cual y sin exajerar nada, asi que por favor, si quereis un coche, id a una tienda de radiocontrol, o preguntad por aqui y lo comprais por internet, pero no hagais mas coleccionables que son el robo del siglo.

Saludos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre... yo no se como ha salido el de Altaya, he leido que de pena. Pero yo hice el de Salvat y funciona perfecto, arranco a la primera y bueno, algun problemilla pero culpa mia. A parte hay recambios en tienda.

Respecto a comprarlo, pues de 710€ nada, sale por 892€ mas o menos exactamente... Yo tuve que hacerlo de coleccionable por que con un piso, y dos coches que pago... me era imposible desembolsar 400€ del tiron... pero igualmente si tuviera que hacerme ese... no me lo haria, la verdad...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero joder, hay algo q no entiendo: "Es q no puedo pagar 400 € del tiron". ****, si pagais el doble!!!!!!
    Coge una hucha, y mete lo q t gastas en la coleccion, y cuando aun quede la mitad para terminar, abres la hucha y tienes para el coche, sopa y algun repuesto.
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bmw m3 gtr. radiocontrol. yahoo

emisoras m3 r

servicio tecnico coche teledirigido bmw gasolina

reglaje m3 gtr

bmw m3 gtr rc planeta agostini

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed