sobre rueda arrancador
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre rueda arrancador

tengo la rueda del arrancador "starter" que, cuando la conecto al volante de inercia, apenas el volante anda, i la rueda patina muxo i se gasta mogollon, no se q pasa, pero la rueda se gasta muxisimo i el volante apenas da vueltas, alguien sabe q puede pasar?? la rueda es muy dura??

saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no estará rozando en el chasis del coche??
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasa lo mismo,
    Mi mesa es una team magic y mi coche un NTC3, creo que tengo ajustadisima la rueda de arranque con la rueda volante del coche, e intento hacer la suficiente fuerza como para que no roze, sino que la ruede, pero nada, se me llena de polvillo negro de la goma comida y me estoy quedando en un mes sin junta, no sé, a ver si alguien puede decirnos el misterio. Seguro que hacemos algo mal.
    Saludos.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vuestro colante de inercia esta muy a ras de chasis o no ? Porque en mi V One estaba como 1 cm metido hacia adentro desde el chasis, en cambio con el prospec lo tengo a ras de chasis.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me roza en el chasis, pero es normal q roze cn estos arrankadores ya q no es muy facil controlarlos, pero lo q se come el disco del arrancador es el volante de inercia, no se, rueda pero muy poco, i yo tbien estoi llenito de mierda de color negro cada vez q intento acer rodar el volante, ese polvo, ecccssss...

i el volante se me a abierto una verejilla de 5mm de ondo, i no se, no se ve muy blando cmo para q agarre en el volante.

puede ser por exceso de potencia del arrancador?? el mio es un 120.

estoi perdido.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kei pero lo tuyo es un problema de pulso tio. A mi me parece muy dificl que arranques el motor simplemente poniendo el coche encima del arrancador. No es lo mismo que arrancar en una mesa, que todo toca con lo que tiene que tocar al milimetro. Cuando entra en contacto el volante de inercia con la rueda d goma se te tiene que mover todo un monton, en cambio en la mesa no se tambalea nada.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni pulso ni nada, ayer lo aguantamos con un amigo, los 2 juntos, aciendo fuerza para q no se moviera, i ssi, da algun golpe seco al tocar cn el chasis, pero el volante se tendria q mover, i el disco rozava i rozava, i no hacia mas que sacar goma gastada. Osea q de pulso no es, hoy probare mas aver si encuentro la manera...

salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo q e stado pensando es comprar una tira de goma blanda, de esas q se pone en las ventanas para aislar del frio, i pegarsela en el disco para que se agarre mas el volante, pq este disco es duro i creo q es el problema, pero no se, aun no entiendo cmo esto no va bien, lo e stao mirando i lo q pasa es q se encalla en la compresion, i es cuando patina i ya no agarra mas, i se empuieza a gastar muxisimom, probare lo de la goma aver...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga !
    Y nos cuentas que me estoy quedando yo tambien sin goma.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno pues ya lo e pegado, i agarra mas, lo q pasa q no lo e podido probar aver si en contacto cn el volante patina o no, o bien se sale la goma.

mñana por la mñana lo probare i os cuento, i si va bien, ya sabeis...

pillais una gafas de bucear, le kitais la tira de goma q las sujeta a la cabeza, la cortais a medida, i la pegais cn ciano en el borde del disco del arranke.

invento By Kei!!!!

saludines!!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rueda de arrancador de rc gastada

rueda de goma arrancador rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed