maneras de arrancar
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

maneras de arrancar

es bueno arrancar cn la bujia un poko floja, i una vez arrancado apretarla??

ske e tenido problemas aveces cn el tirador, q al ser tan duro, se rompe muy frecuentemente la cuerda.

saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo he hecho alguna vez cuando le costaba arrancar, mas que nada por probar. no creo que sea malo.
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que yo sepa no es malo, ademas hay motores que cuando estan muy nuevos (para hacer el rodaje todavia) que tienen tanta compresion que si no aflojas un poco la bujia no arrancan.
    Nos leemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es verdad, ahora caigo en eso, cuando me lo arrancaron (en la tienda) por primer vez recuerdo que me dijo que al principio era más facil arrancarlo aflojando un poco la bujia.
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ske yo nunca lo abia arrancado asi, i la verdad me esrañava q no perdiera gasolina, la verdad el motor mio no lo e usado muxo (8 litros) i aun va duro.

saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    querras decir que SI que lo has usado mucho no?¿ hay motores que con 8 litros estan pa l'arrastre pero si lo cuidas un poco te puede llegar hasta los 40 como lo tiene alguien del foro me parece. como lo de duro no es muy concreto te diré que lo que si que seria preocupante es que no ofreciera casi nada de resistencia ya que eso siginifica que ha perdido compresión. otra cosa, lo de la bujia floja, nunca lo llebes así que sino se te saldrá la bujia literalmente volando como me pasó a mi.
    saludos a todos!
    aki stamos d nuevo xdd

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nono, la bujia la apretare... q con 8 litros esta para el arrastre?? si es cuando un motor luce lo mejor de él... un amigo tiene uno con 84 litros, i ese aun va cmo el primer dia i tiene buena compresion, no ai q pegarle calentones i cuidarlo bien.

salu2.
    Coche: Thunder Tiger EB4 S2 PRO Rally Game
    Emisora: FUTABA 2PL AM Digital.

Antes de enseñar quin és Pitágoras, que enseñen quien és Jean Ragnotti.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la bujía voladora es verdad! me pasó a mi tb, además era de noche y el chispazo que dió fue espectacular!
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por victor_89
    querras decir que SI que lo has usado mucho no?¿
    tienes razón, se me ha ido la olla, no esta muy usado precisamente!! ops: olvidalo jej
    pero te puedo asegurar que hay algunos que si que estan jodidos a los 8 litros, lo cual no quita que aguanten hasta los 14 o 16.
    de verdad que tiene84 LiTrOs ?? estoy flipando :P . ya puestos, ¿ HAY ALGUIEN QUE SEPA DE UN MOTOR QUE HAYA AGUANTADO MÁS DE 84 LITROS? :D :D
    aki stamos d nuevo xdd

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akel es el motor de bycmo ZX.21, muy biejo, solo se le a cambiado los rodamientos q le acia grillos i el piston una vez pq gripo, el conjunto cilindro, biela, cigueñal, carter... 84 litros i va muy bien, compresion buena, i buen comportamiento.

saludos.
    Coche: Thunder Tiger EB4 S2 PRO Rally Game
    Emisora: FUTABA 2PL AM Digital.

Antes de enseñar quin és Pitágoras, que enseñen quien és Jean Ragnotti.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed