hace falta filtro???
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hace falta filtro???

Es aconsejable poner un filtro en el macarron que va del escape al deposito o se puede prescindir de el? :?:
    Thunder Tiger SSR
    Peugeot 206 WRC
    Frecuencia 40.665

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no lo llevo si que lo llevo del deposito al carburador
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi entender es preferible poner un filtro entre la pipa del tubo de escape y el deposito (ya que despues de la combustion van algunos de los gases al deposito y llevan suciedad o carbonilla). Lo de poner el filtro entre el depostito y el carburador lo veo tonteria porque el propio deposito tiene un filtro y despues de este va directo la gasolina al carburador siendo este recorrido estanco. Pero por prevenir no pasa nada.

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es necesario ponerlo
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun tengo entendido, el filtro entre el deposito y al carburador es una fuente de problemas. Por otro lado hay gente que dice que su deposito lleva filtro y han encontrado particulas de suciedad en el segundo filtro y que este al contener mas combustible ayuda a evitar las paradas en los vuelcos. Al fina te quedas igual, la decision es tuya. Yo no lo llevo pero los hay que llevan los dos, el de presurizacion y el de admision.

Tu mismo.
    Nos leemos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le he puesto un filtro depósito-carburador y el coche va igual de bien. El depósito tiene otro.

En teoría la suciedad no tiene por que entrar en el tubo de escape ya que los gases van en dirección contraria, pero bueno... no tiene sentido si ya tienes uno del depósito al carburador.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    preferible (por lo menos yo) de deposito-carburador, cuando vuelcas te da mas tiempo aun asta q se para, consigues q entre la gasolina constante y sin burbujas de aire y retienes por segunda vez (primera la del deposito) q no entre porqueria al carburador.

q problemas te han dicho, Zui, q da ponerlo en el deposito-carburador?, yo lo llevo y no pasa absolutamente nada en el comportamiento del motor.

saludos
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El filtro que se pone del escape al deposito es igual que los filtros que se ponen entre el deposito y el carburador o es especial para ello????
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es igual.
    Nos leemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me han dicho y he leido a gente que le da problemas de carburacion porque te crea una infinidad de burbujas hasta que se ha llenado completamente el filtro, y cuantos mas empalmes le hagas al tubo mas facil es que te entre aire por algun lado.

Para competicion existe una medida maxima no del deposito, sino del deposito y todo lo que lleves hasta el carburador, si no pasas las verificaciones, fuera.

Para que te de mas autonomia y no se te pare igual te da poner un filtro que dos o cuatro centimetros mas de macarron ahora sabiendo que como te pases de la medida tope...

A mi personalmente me lo comento el de la tienda al ir a comprarselo, me dijo, tu si quieres uno, yo te lo vendo, pero yo corro sin el desde que en el europeo me vino un compañero y me dijo que para que llevaba eso si el deposito ya tenia su filtro,
    Si la porqueria pasa un filtro antes o despues pasara el segundo porque es mas pequeña que los agujeritos del propio filtro.
    Nos leemos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed