DUDA SOBRE AL ENGEGAR.....
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DUDA SOBRE AL ENGEGAR.....

HOLA GENTE,SALUDOS,TENGO UN THUNDER TIGER 1/8 RALLY,Y QUERIA SABER SI ES QUE AL PRINCIPIO ES NORMAL QUE ALGUNA VEZ SE CLAVE LO DE ENGEGAR,ES DECIR LA CUESDECITA,NO SALE,Y ES QUE SE CLAVA ESA RUEDA DENTADA,AL LLEVAR A TIENDA ME DIJERON QUE AL SER nuevo AUN ERA NORMAL,Y CON UN GOLPECITO ME LO DESCLAVARON,ES NORMAL ESO?TIENEN RAZON?
    ESPERO QUE ME AYUDEIS Y TB QUE ME DIGAIS QUE CUIDADOS HACERLE AL COXE,DESPUES DE UTILIZARLO,QUE ENGRASAR,QUE LIQUIDOS PONEIS,ETC...UNA AYUDA.
    VENGA,SOLO E EXO UN DEPOSITO EN RALENTI,LE HARE UNOS 3 MAS Y LIUEGO MAN DIXO QUE YA LO CARBURARAN,
    ESPERO QUE ME AYUDEIS
    GRACIAS GENTEEE

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, puedes estar tranquilo, al ser nuevo el motor viene apretado y le cuesta pasar el PMS. No te preocupes que se ira soltando.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed