MI COCHE TIRA PARA DELANTE TARDE CUANDO ACELERO A TOPE.
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  1. #1
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    MI COCHE TIRA PARA DELANTE TARDE CUANDO ACELERO A TOPE.

    Buenas, pues eso, q esto carburando el coche, parece q ya esta bien, pero cuando acelero a mitad el coche no tira, entonces tengo q acelerar a tope durante 3 o 4 segundos y ya corre. Es como si tuviera mala aceleración.

    ¿A q se debe esto, a la baja? Bueno 1 saludo, gracias.

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    cierra alta i baja, asta q te salga rapido, i para comprobar si la alta esta muy cerrada i la baja, al salir de curva "a tope", comprueda q salga humo por el escape, bastente humo, pero tampoko muxo.

    salu2.

  4. #3
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    Osea, q si sale humo eske el alta esta muy cerrada?, bueno, otra cosa, si cierro el alta y baja me saldra mas revolucionado no?

  5. #4
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    Puede que presente carencias de combustible si cierras demasiado, además se calentará bastante.
    A ver, soy bastante novato pero he leido algo sobre la carburación. Hay muchos métodos distintos, y en los foros se explica de muchas maneras.
    Te diré como lo hago yo, creo que lo saqué de alguna web.
    Primero cierra a tope el alta (no te pases) y luego abre dos vueltas y media.
    Regula el ralentí para que sea estable.
    Ahora, deja el motor a ralentí unos 5 segundos y acelera a tope.
    Si la subida es progresiva, está bien.
    Si el motor se engorda, echa mucho humo y sube de vueltas con mucha dificultad, tienes que cerrar la baja, siempre en tramos de 1/4 de vuelta y volviendo a probar.
    Si se ahoga, y le cuesta subir de vueltas, a veces incluso parándose, echando poco humo por el escape, tienes que abrir la baja, pero poco a poco como antes.
    Todo esto lo hago en la mesa, acelerando a mano para no encender la emisora.
    La aguja del alta regula la forma en que el motor acelera, si la cierras consigues una aceleración más brutal, y si la abres será más progresiva.
    Una vez está la aguja de baja ajustada, y el ralentí estable, te queda poner el coche en la pista y ajustar el alta.
    Personalmente me fijo más en la temperatura del motor que en otra cosa para regular el alta, prefiero perder un poco de velocidad punta a cambio de proteger el motor.

    Todo esto es un poco "a groso modo", ya te he dicho que soy novato, pero creo que puede servirte de ayuda.
    Si alguien lee esto y no está de acuerdo que lo diga, no vaya a ser que nos carguemos el motor de nuestro amigo Javigonza.

    Saludos.
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