MI COCHE TIRA PARA DELANTE TARDE CUANDO ACELERO A TOPE.
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MI COCHE TIRA PARA DELANTE TARDE CUANDO ACELERO A TOPE.

Buenas, pues eso, q esto carburando el coche, parece q ya esta bien, pero cuando acelero a mitad el coche no tira, entonces tengo q acelerar a tope durante 3 o 4 segundos y ya corre. Es como si tuviera mala aceleración.

¿A q se debe esto, a la baja? Bueno 1 saludo, gracias.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierra alta i baja, asta q te salga rapido, i para comprobar si la alta esta muy cerrada i la baja, al salir de curva "a tope", comprueda q salga humo por el escape, bastente humo, pero tampoko muxo.

salu2.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Osea, q si sale humo eske el alta esta muy cerrada?, bueno, otra cosa, si cierro el alta y baja me saldra mas revolucionado no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede que presente carencias de combustible si cierras demasiado, además se calentará bastante.
    A ver, soy bastante novato pero he leido algo sobre la carburación. Hay muchos métodos distintos, y en los foros se explica de muchas maneras.
    Te diré como lo hago yo, creo que lo saqué de alguna web.
    Primero cierra a tope el alta (no te pases) y luego abre dos vueltas y media.
    Regula el ralentí para que sea estable.
    Ahora, deja el motor a ralentí unos 5 segundos y acelera a tope.
    Si la subida es progresiva, está bien.
    Si el motor se engorda, echa mucho humo y sube de vueltas con mucha dificultad, tienes que cerrar la baja, siempre en tramos de 1/4 de vuelta y volviendo a probar.
    Si se ahoga, y le cuesta subir de vueltas, a veces incluso parándose, echando poco humo por el escape, tienes que abrir la baja, pero poco a poco como antes.
    Todo esto lo hago en la mesa, acelerando a mano para no encender la emisora.
    La aguja del alta regula la forma en que el motor acelera, si la cierras consigues una aceleración más brutal, y si la abres será más progresiva.
    Una vez está la aguja de baja ajustada, y el ralentí estable, te queda poner el coche en la pista y ajustar el alta.
    Personalmente me fijo más en la temperatura del motor que en otra cosa para regular el alta, prefiero perder un poco de velocidad punta a cambio de proteger el motor.

Todo esto es un poco "a groso modo", ya te he dicho que soy novato, pero creo que puede servirte de ayuda.
    Si alguien lee esto y no está de acuerdo que lo diga, no vaya a ser que nos carguemos el motor de nuestro amigo Javigonza.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Relacionado con:

cuando acelero el coche no tira

mi auto tira humo cuando acelero

mi coche de rc no tira en baja

porque mi coche rc acelero pero no te tira para adelante

mi coche echa humo por delante

el carro no echa para delante

a veces cuando acelero mi coche echa mucho humo

me tira el auto cuando acelero

el coche le acelero y no tira

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed