POSICON AMORTIGUADORES
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  1. #1
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    POSICON AMORTIGUADORES

    hola,tengo un ts4n Pro y nuse xk, xo la parte trasera del chasis viene mas baja k la delantera...lo e comprobao con otro txiko k se a comprao otro.
    El tema sk xa intentar corregirlo le e tenido k variar la inclinacion d los amortiguadores traseros a la maxima posicion vertical(tiene 3 posicones y venia en la minima inclinacion). La pregunta es n k m influye en el comportamiento del coxe la inclinacion d los amortiguadores.
    bracias
    venga :wink:
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    no entiendo ni pijo
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  4. #3
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    Usad un poquito la búsqueda, juer!!! De esto ya hemos escrito mogollón!!! Busca en cuestiones técnicas por suspensiones y posición de los amortiguadores, verás.

    Como anticipo: la altura del coche no se regula con la posición de los amortiguadores, sino con la precarga del muelle que viene dada por las arandelas que le pongas al cuerpo del amortiguador, o lo que bajes su prisionero, dependiendo del modelo.

    La posición de los amortiguadores tiene 2 efectos, dependiendo que los tumbemos por arriba o por abajo. Tumbándolos por arriba hacemos que la dureza del amortiguador se incremente cuanto más se comprima. Tumbándolos más por abajo es equivalente a endurecer los amortiguadores al variar el brazo de palanca que ejerce el trapecio.

    Por último, usad la búsqueda juer. Cuando tenga tiempo ya os escribiré tutoriales-manuales- artículos y le pediré a BRT que los grape en la portada, a ver si no nos repetimos tanto.
    Un saludo a todos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

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    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  5. #4
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    gracias j,
    ya siento si no se entiend koldo,sk nu s kmo explicarlo
    jej.sk la duda es un lio a veces....
    gracias
    venga :wink:
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  6. #5
    Miembro Senior Avatar de mario_vk
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    No hace falta que lo expliques mejor, sino que lo escribas bien!!, joer, que no cuesta tanto.
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    que es,que no entiendes las abreviauras o que??? 8O
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  9. #7
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    Esto no son SMS, no hace falta acortar las palabras para que quepan.
    Pero si quieres que los demás te comprendamos y respondamos a tus preguntas será mejor que intentes escribir con claridad.
    Podría ser que entendiesemos mal alguna palabra, te diesemos un consejo equivocado y terminaras por romper algo.

    Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
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  10. #8
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    Te cobrán por letras o qué pasa?? Las abre-porquerías se las pones a tus colegas en el móvil, en el foro si no es mucho pedir escribe bien... por favorrrrr :-P

    Respecto a tu pregunta la altura del chasis no se regula con la posición de los amortiguadores sino con la compresión del muelle que llevan estos. La posición (vertical o tumbada) de los amortiguadores se emplea para modificar su comportamiento en la pista no para variar su altura.


    Ta otra.
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  11. #9
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    jaja,lo siento tios,es la costumbre,no os enfadeis,uno que es joven y inexperto.....mea culpa!!
    ok,a ver si me entendeis:
    Es que si le voy poniendo arandelas a los muelles para que me coja altura eso no influye en la suspension del coche??porque pondra mas dura la suspension no???.
    La cuestion esque kiero levantar el chasis y no se muy bien como hacerlo.
    Ya se que soy un ignorante xo pido ayudilla.
    gracias,venga :wink:
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  12. #10
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    Cita Iniciado por albertobdq
    Como anticipo: la altura del coche no se regula con la posición de los amortiguadores, sino con la precarga del muelle que viene dada por las arandelas que le pongas al cuerpo del amortiguador, o lo que bajes su prisionero, dependiendo del modelo.

    Por último, usad la búsqueda juer. Cuando tenga tiempo ya os escribiré tutoriales-manuales- artículos y le pediré a BRT que los grape en la portada, a ver si no nos repetimos tanto.
    Un saludo a todos.
    Bien, lo voy a explicar por vez tresmil trescientos...

    Aumentar la tensión del muelle no cambia su constante de recuperación (k para los amigos), dicho de otra forma, el muelle sigue siendo el mismo. Comprimiendo más el muelle mediante arandelas o moviendo el prisionero del amortiguador lo único que hacemos es aumentar la tensión o precarga y con esto lo que regulamos es la altura del chasis en reposo, nada más. El muelle no se vuelve ni más duro ni más blando al cambiar la precarga. Alterando la altura del coche cambias, por así decirlo, que puente manda. A medida que lo subes de delante pierdes dirección y a medida que lo bajas de atrás ganas tracción. No es tan simple como esto pero en términos generales funciona así. Para más detalles dirigios al post de la biblia de los reglajes del r/c.
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