Compre la gasolina correcta?
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compre la gasolina correcta?

Tengo un Thunder Tiger DT-10, el caso es que ya le he hecho el rodaje con la gasolina del 5%, mi consulta es porque he comprado gasolina al 10% y creo que lo que he comprado no es correcto debería de ser al 15%, pasa algo por utilizar y gastar esta gasolina que ya tengo al 10%?

Muchas gracias por vuestas ayudas y felicidades por esta web.

NerK

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no. Lo único que cuando pases a 15 ó 16% tendrás que recarburar el motor.
    Mientras tanto el coche andará algo menos... y también deberías ver como tienes las arandelas de la cámara.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRacias Axtel, por tu rápida respuesta, cuando te refieres al tema de ver las arandelas, que debo de hacer en concreto si uso la del 10%?

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por irequena
    GRacias Axtel, por tu rápida respuesta, cuando te refieres al tema de ver las arandelas, que debo de hacer en concreto si uso la del 10%?
    De momento si te mueves en esos margenes de nitro olvida lo de la sarandelas y sigue como biene de la casa
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed