TIRADOR MUY SUAVE!!!!
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TIRADOR MUY SUAVE!!!!

ESTOY MUY VERDE!!!! Tengo un Avioracing 1/10 con delta 12, y ayer se me calo el coche y no pude arrancarlos mas, el tirador lo notaba muy suave, quizá mas de lo normal. Detecte que la bujia estaba mojada y con el chispo la iba secando, pero aún así no pude volver a arrancar. Esto significa que el motor está ahogado??, Deberia haber tirado del tirador sin la bujia puesta??? Gracias a todos por la gran ayuda que dais!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando está el motor caliente es normal que el tirador vaya más suave, pero te debería arranacar a la primera, quizá lo tenías ahogado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba a tirar del tirador despacio. Si el volante de inercia no se mueve es que el tirador se ha roto/desenganchado.
    Si el volante gira deberías notar como el pistón llega al PMS en cada vuelta, poniéndose más duro el tirador. Si sacas toda la cuerda del tirador y no notas esto, malo... Puede que hallas roto algo (biela, muñequilla, bulón, etc.)
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eiii pepe04 que tal soy sergio de badalona yo tb tengo un avioracing 1/10 con delta 12, lo e probado esta tarde y me a pasado lo mismo que a ti. De golpe se me a calado y le quedaba poca gasofa, e probado a arrancar y no e podido. Total me e ido a casa lo e limpiado bien, le e sacado la gasofa y le e puesto un poquito nueva, e rellenado el circuito y me a enchegao normal

Lo que no sabia es que con el motor caliente la cuerda va mas suave, yo ya estaba preocupao y pensaba hasta que lo habia gripao y to
    Avioracing 1/10 + delta 12
    Golf mk2 Gtd + 1.6 td
    Tuscani '03 + 1.6 16v

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente ya tambien tengo un avioracing, y me pasa lo mismo que ha vosotros os digo de que es.

dentro del motor, el pasador de la biela(el inferior) que es el que engancha para mover el piston tiene un pequeño muelle por dentro que se rompe o se destensa, y no lo aprieta contra contra la pared del cigueñal( es que no se como se llama esa pieza ops: ) y por eso el tirador esta suave, no mueve el motor y no arranca

saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed