donde encuentro dos engranajes normales y corrientes
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

donde encuentro dos engranajes normales y corrientes

ola wenas, estoy haciendo un coche y necesito encontrar dos engranajes con relacion 40/16 o asi, de cualkier forma y el de 40dientes no mas de 60mm de diametro solo kiero dos engranajes k concuerden entre si, de acero y con una relacion aproximada, e pensado en mirar en taladradoras, sierras de calar o batidoras k ya este roto el motor o algo asi, pero se me han acabado estas cosas y no me valian x ser muy raros, si sabeis de alguna tienda en madrid donde vendan engranajes y ke NO sean de r/c porke me cobran un dineral pues os lo agradeceria, xq kiero terminar mi coche.
    otra cosa, una corona de 40dientes de acero y k si sea para coches de rc, sin diferencial solo una corona, la k sea k valla bien con el piñon del motor y sea de acero, cuanto puede valer? porke esta si k la necesito especifica ya k va al motor,
    graciassss

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy muy muy perdido con lo que dices. Sobretodo con lo ultimo, como que la corona de 40 dientes van en el motor ???? por lo general en los motores van los piñones pequeños, de 16 a 22 o 24 dientes mas o menos, pero de 40 ?? y encima del otro lado pondras uno de 16 ?? me parece que te has colado, no sera al reves, de 16 en el motor y de 40 la corona que va en la transmision ?? Salvo que estes haciendo un cohete para vatir el record de velocidad :D

Por cierto otro detalle, si pones 2 engranajes de acero en seco pues tendras una molienda de acero bastante importante, por lo general cuando 2 engranajes trabajan en seco (al aire) pues uno de metal y el otro de algun material mas blando, materiales plasticos y compuestos.

Saludos y a ver si sacamos el proyecto adelante !!!

PD. Cuenta un poco mas y si puedes poner alguna fotico mejor.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me referia a eso, la de 40 no va en el motor, sino k va al piñon del motor, de 16 dientes, tan cafre no soy, xD, kiero 2 engranajes y ya, de 40/16dientes, y otro de 40dientes para ke engrane con el el piñon del motor.

Relacionado con:

tiendas de engranajes en madrid

donde encuentro engranes

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed