CONSEJOS SOBRE EL CUIDADO DEL COXE,QUE OS PARECE?
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CONSEJOS SOBRE EL CUIDADO DEL COXE,QUE OS PARECE?

HOLA GENTE,SOY NOVATO,TENGO UN THUNDER TIGER 1/8 RALLY,ESTOY EN RODAJE,MAN DIXO EN TIENDA QUE HAGA TODO EL LITRO,UN DEPOSITO A RALENTI LO DEMAS MUY POC A POC,QUE RUEDE ALGO PA QUE VAYA REFRIGERANDO,TA BIEN ASI?ANTES LE PUSE FIJADOR tornillos EN LOS QUE VAN A METAL-METAL,ACEITE PA FILTRO Y EN ACABAR LE SOPLO PA QUITAR LA GASOLINA QUE LE QUEDE DENTRO Y LE PONGO 2GOTAS DE AFTER RUN,EN DONDE VA LA bujia,Y QUITO EL FILTRO Y ALLI TAMBIEN,ESTA BIEN TODO ESTO?
    PARA LIMPIAR,TRAPITO,PINCEL Y POCO A POCO,
    ESPERO QUE ME DIGAIS ALGO Y SI SABEIS DE ALGO MAS OS LO AGRADECERE.
    AH,TB MAN DIXO QUE RECORTE DE LA CARCASA,VENTANAS DLANTERASMUN AGUJERO DELANTE FRENTE DEPOSITO Y UN TRASERO,I PARA SALIDA DEL TUBO NO HACE FALTA?
    VENGA SALUDOS GENTE
    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WELLCOME

Creo que para el rodaje deberías hacerle al menos dos o tres depósitos a ralentí, con la aguja de altas bastante abierta para que no le falte lubricación, luego puedes ponerlo en pista sin apretarle mucho. Si tienes termómetro trata que la temperatura no suba de 90 grados.
    Cuando le eches el after-run tienes que girar el motor (con la mano, con tirador, con lo que tengas) unas cuantas vueltas.
    Para la limpieza, lo mejor es aire a presión. Con esto quitas el polvo, y el aceite que queda del combustible hay gente que lo limpia con alcohol, otros con metanol, etc.
    Lo de la carrocería, si el escape tiene la salida hacia abajo no hace falta que le hagas agujero a la carrocería.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo stmoi que tas confundio con los agujeros de la carrocería, esos agujeros se les debe hacer para que refrigere el motor, la culata. Si no piensa un motor de un vespino cerrado por una carcasa, tardaria dos dias en gripar, pos pienso que esto e igual.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    atoleche, eso es obvio. Por supuesto que tiene que abrir agujeros en la carrocería para que el motor "respire" y no se caliente.

Yo me refería solo al agujero que llevan algunas carrocerías para el escape, de forma que la salida no quede por dentro y te ponga el coche guarro.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola soy nuevo en esto y no se qe acer cuando termine de usar mi coche , si dejale la gasolina dentro, cosas asi, me lo podirais decir, porfavor, como mantenerlo, me entendies no??

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que es after run???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    duko....after run es como un 3 en 1.... y si se utiliza la busqueda ay bastantes articulos relacionados con el tema de mantenimiento/limpieza. ta luek!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    am ok, pero no es malo echarselo al motor y despues la gasolina???y otra cosa como sacas tu la gasolina del motor???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,yp tb soy novato,yo la gasolina la quito.sacando el tubito que va al tubo de escape y soplo por el y por el otro lado tienes que haber sacado el tro tubito que va al motor i lo pones que vaya para un vasito o algo,soplas y te saldra todo por ese tubo.Luego le quito el filtro del aire y la bujia y le pongo una par de gotitas de after run en cada sitio,lo pongo y le doy unnas 2 o 3 tiradas de palanca de arranque para que rode y ya ta.
    Nose si esta bien,me parce que si,es lo qmas dixo,si alguien que diga lo que le parece.
    Ah y cuentos agujeros?man dixo ventanas delanteras,un delantero pa meter gasolina y dos traseros?puede?
    Venga gente.
    SALUOS Y GRACIas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed