CONSEJOS SOBRE EL CUIDADO DEL COXE,QUE OS PARECE?
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CONSEJOS SOBRE EL CUIDADO DEL COXE,QUE OS PARECE?

HOLA GENTE,SOY NOVATO,TENGO UN THUNDER TIGER 1/8 RALLY,ESTOY EN RODAJE,MAN DIXO EN TIENDA QUE HAGA TODO EL LITRO,UN DEPOSITO A RALENTI LO DEMAS MUY POC A POC,QUE RUEDE ALGO PA QUE VAYA REFRIGERANDO,TA BIEN ASI?ANTES LE PUSE FIJADOR tornillos EN LOS QUE VAN A METAL-METAL,ACEITE PA FILTRO Y EN ACABAR LE SOPLO PA QUITAR LA GASOLINA QUE LE QUEDE DENTRO Y LE PONGO 2GOTAS DE AFTER RUN,EN DONDE VA LA bujia,Y QUITO EL FILTRO Y ALLI TAMBIEN,ESTA BIEN TODO ESTO?
    PARA LIMPIAR,TRAPITO,PINCEL Y POCO A POCO,
    ESPERO QUE ME DIGAIS ALGO Y SI SABEIS DE ALGO MAS OS LO AGRADECERE.
    AH,TB MAN DIXO QUE RECORTE DE LA CARCASA,VENTANAS DLANTERASMUN AGUJERO DELANTE FRENTE DEPOSITO Y UN TRASERO,I PARA SALIDA DEL TUBO NO HACE FALTA?
    VENGA SALUDOS GENTE
    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WELLCOME

Creo que para el rodaje deberías hacerle al menos dos o tres depósitos a ralentí, con la aguja de altas bastante abierta para que no le falte lubricación, luego puedes ponerlo en pista sin apretarle mucho. Si tienes termómetro trata que la temperatura no suba de 90 grados.
    Cuando le eches el after-run tienes que girar el motor (con la mano, con tirador, con lo que tengas) unas cuantas vueltas.
    Para la limpieza, lo mejor es aire a presión. Con esto quitas el polvo, y el aceite que queda del combustible hay gente que lo limpia con alcohol, otros con metanol, etc.
    Lo de la carrocería, si el escape tiene la salida hacia abajo no hace falta que le hagas agujero a la carrocería.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged