Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿diferencial roto?

hola,tengo un thuder tiger 4x4 creo que es el basico y si pongo las ruedas al aire y giro con las manos las dos ruedas delanteras a la vez,solo me gira la rueda trasera derecha, he provado tambien a girar la correa de trasmision para ver si tiene traccion a las 4 ruedas y me sigue sin girar la dichosa rueda trasera ,la verdad es que creo que falla algo pero corriendo el coche no noto nada raro ,¿sigo asi o la cosa no esta bien? agradeceria vuestras ideas,saludos a todos :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien claramente no esta, puede que te falte unm palier, o que la rueda este frenada por tener un rodamiento gripado, prueba a desmontar la suspension de la rueda que no te gira y ves que pasa.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo mejor te falta un palier
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si dice que corriendo no nota nada, yo casi que pienso lo que dice ariel, que tenga la rueda algo frenada por cualquier motivo.
    Thunder Tiger SSR
    Peugeot 206 WRC
    Frecuencia 40.665

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diferencial

hola ,la rueda hace ademan de girar pero no gira es como si no enganchara ,pero no esta frenada ,el palier no creo que sea ya que si giro la otra de su mismo eje con la mano gira bien,el problema surge cuando giro la transmision de correa o las 2 ruedas delanteras a la vez. :?:

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En ese coche no se aguantarán los vasos del diferencial con un prisionero, verdad? De ser así puede que esté suelto.

Lo que me tiene muy mosca es que con el coche en la pista no notes nada y que haciendo trabajar gire pero con la transmisión no. Es muy raro, a ver si se desvela el misterio.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que no lo se ,cuando llege a casa haber si lo miro,lo de los vasos del prisionero¿ se puede ver sin desmontar el diferencial?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy posible que no tengas que desmontar nada y sólo tengas que mirar los vasos
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,pues lo he desmontado y estaba perfecto ni planetarios ni satelites desgastados,el problema? si lo es esque me he dado cuenta que uno de los parieles tiene juego,en longitud osea que le sobra espacio por el extremo de la rueda y tambien por el estremo del diferencial,mientras que el otro tiene unas arandelas de goma en los ¿basos? donde se aloja el diferendial y la rueda , que le hacen ir a tope apretado a un lado contra el diferencial y a otro contra la rueda ,supongo que esto le hace efecto frenado a dicha rueda ya que si quito los palieres el diferencial si tracciona bien,los ¿basos? donde se aloja los extremos del palier tienen un agujerito pero no veo tornillo alguno ni prisionero asi que nose la verdad ,espero haberme explicado medianamente bien ,saludos y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te prometo que no he entendido nada!! Quizás sea por las faltas de ortografía.

Es imposible que un diferencial de satélites patine, imposible del todo sin que haya nada roto en él. Intenta explicar otra vez lo que ocurre porque te juro que no entiendo nada.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencial roto

como saber si el diferencial esta roto coche rc

diferencial coche roto

diferencial rc roto

coche rc diferencial roto

como saber si un diferencial esta roto

como saber si un diferencial en un rc esta roto

como saber si el diferencial esta roto

como saber si el diferencial del auto esta roto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed