Mesa de Arranque con "POWER PANEL"
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de GlowHeli
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mesa de Arranque con "POWER PANEL"

Tengo una mesa de arranque "Thunder tiger pro" con power panel, he leido en varios post que la tension de un "chispo" ha de estar entre 1,2 y 1,5 vol.., pues bien resulta que al enchufar la mesa a la bateria del coche 12v al chispo le llegan 12v medidos con polimetro calibrado, me he fijadop que el power panel lleva una especie de potenciometro donde pone +HEAT -HEAT, osea mas o menos calor pero eso no regula la tension ya que aun poniendolo al minimo siguen los 12 voltios, eso es asi y no hay peligro o es una manera de cargarse bujias..., un saludo.

Pd.-El potenciometro regulara la intensidad, supongo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que mas que voltaje, tendrias que medir la intensidad.
    Nos leemos

Miembro Senior Avatar de GlowHeli
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entoces 12v en un power panel es lo normal?.., es mas bien la intensidad lo que cuenta?.., de cuantos mA o amperios hablamos en tal caso?.., un saludo.

Relacionado con:

como funciona power panel thunder tiger

power panel thunder tiger manual

power paner coches rc

thunder tiger power panel manual

power panel rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed