funcionamiento del cambio?
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  1. #1
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    funcionamiento del cambio?

    ¿alguien podria explicarme como funciona el cambio de dos velocidades de un thunder tiger ssr?, ¿al entrar la segunda se desengrana la primera,no?
    Thunder Tiger SSR
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  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #2
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    El engranaje de primera va montado con un rodamiento one way, por lo tanto mientras tira esta enganchado al eje, pero cuando pasa a segunda y el eje gira mas rapido que el engranaje de primera pues queda libre.

    Para que pase a segunda lleva dentro de la masa una pestaña, un muelle y un tornillo (creo que en medio tambien lleva una bolita) entonces cuando la fuerza centrifuga vence la presion del muelle la pestaña sale fuera de la maza y se engancha en la corona, con el tornillo puedes regular a que velocidad pasar el cambio, a mas apretado (sentido horario) mas velocidad necesita para cambiar y visceversa.

    Espero haberte ayudado, si algo no esta claro pregunta.

    Saludos.
    Saludos.
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  4. #3
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    Te has explicado perfectamente, muchas gracias ariel!
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  5. #4
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    La explicaion de arial es genial... pero si quieres hacerte una idea "grafica" ves a:

    http://www.usuarios.lycos.es/koldolo/2vel/2Speed.htm

    Tienes un articulo dedicado al cambio con fotos y esquemas..... muy bueno
    THUNDER TIGER TS-4n v.2
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    Intentando correr...

  6. #5
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    cambio

    Hola, a mi me pasa algo con el cambio, cuando acelero entra la segunda pero luego al soltar el gas no entra la primera y se queda en punto muerto, hasta que al poco hace clak y entra, durante este tiempo hasta que hacle clak aceleras pero no se mueve esta en punto muerto no se que sera, los piñones del motor ruedan con los del cambio pero los cardans (creo que se llaman asi los que van al diferencial delantero y trasero) no se mueven estan en punto muerto. un poquito de porfavor una ayudita.

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
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    Cambio

    El coche es un FW05T gracias.

  9. #7
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    No lo sé con exactitud, pero el FW-05 tiene un cambio como el del rr evo CREEO el cambio tiene un embrague de dos zapatas, así que lleva dos tornillos, uno para cada zapata, puedes probar a reconfigurar el cambio apretando los tornillos a tope ei irlos aflojando las mismas vueltas.

    Mejor espera una segunda opinión, por si me he equivocado en algo, es lo mejor.

    Un saludo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  10. #8
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    Si se te queda en punto muerto nada tiene que ver las zapatas, fijate como esta el one way de la primera, si eso esta bien no tiene porque quedar en punto muerto. A veces se ensucia y no clava.

    Saludos
    Saludos.
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  11. #9
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    tano yo creo tambien que es esto ultimo que te han dicho el one way de la corona de la primera
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  12. #10
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    es lo q ha dicho ariel mira el rodamiento q lleba la corona de la 1a velocidad y prieba a limpiarlo si ves q sige sin ir cambialo por uno nuevo i veras como va.

    salu2
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