Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Compatibilidad tornillos de la corona?

He usado la busqueda, pero no he encontrado ninguna respuesta sobre el tema.
    La situación es la siguiente; he desmontado mi TS4N Pro v2 para cambiar la correa trasera y me he dado cuenta de que en la corona grande me faltan 2 tornillos de los 3 que trae. El problema surge cuando voy a la tienda donde lo compré y me dicen que no tienen esos tornillos y que puede que tarden 2 semanas en llegarme. He mirado en ferreterias pero no encuentro tornillos tan pequeños.

La pregunta es si puedo usar tornillos de otra marca, ¿Son compatibles? o si alguien los ha encontrado en una ferreteria, en este caso seguiré recorriendome más.

Por si no me he explicado bien y no sabeis a que tornillo me refiero, os dejo aqui una foto:

Muchas gracias a todos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compra en una ferreteria (buena) tornillos de la misma métrica (si no recuerdo mal son de 2 o 2,5), y si son mas largos los cortas. Pero antes de cortarlos meteles una tuerca de su misma métrica hasta el fondo, asi después de cortarlos y al sacar la tuerca se rehará la rosca por la parte donde los has cortado.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he encontrado tornillos de la misma metrica en Leroy Merlin(aunque ahora no me acuerdo la medida) y como eran mas largos los he cortado como dice mario, pero resulta que justo cuando vas a dar el ultimo apreton, se pasan de rosca. Creo que lo que les pasa es que les falta una vuelta de rosca, justo la necesaria para que no quede floja la corona.
    Tengo el mismo problema, y aun no lo he podido solucionar.
    ya me contaras como lo consigues, si lo consigues.
    Saludos
    <P><FONT size=7></FONT>Si me dejais seguir aprendiendo, algun dia os alcanzaré.</P>
    <P>&</P>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre es mejor que compres los tornillos en una tienda especializada (aqui en asturias tenemos Delca) por que te aconsejaran sobre la calidad de los mismos (pillalos de acero inoxidable y no zincados como creo que son los de Leroy Merlin) y si no te aprietan porque queda corta la rosca pon una arandela que para ese coche hay bastante espacio entre las dos coronas.

Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    5 tornillos 6€ no?, como en madrid.

si puedes compralos en una ferreteria (LA FORTUNA, aqui en madrid, en tu pueblo nose donde) hacen el mismo efecto, lo digo por experiencia, los unico q no recomiendo comprar en ferreterias son los sitios clave del coche, los del motor por ejemplo los compro de la marca y pocos mas

saludos
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed