Motor Muy Agarrotado...!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior Avatar de GlowHeli
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor Muy Agarrotado...!!!

Pues esta mañana después de unos 40 min, en un acelerón el coche parece que se cala (el motor ya esta caliente), pero al intentar arrancarlo el disco de inercia esta "Durísimo", he buscado y he visto a varias personas con este mismo problema. Lo han solucionado haciendo palanca sobre el disco de inercia, quitando bujía..etc.., pero he visto que este problema es mas bien para motores nuevos haciendo el rodaje.
    Mi motor es un RBX12 y ya esta más que rodado, lo he intentado quitando bujía y echando WD40, pero esta durísimo, he sacado el motor para poder hacer más fuerza y ya me da un poco de miedo hacer más fuerza, solo me queda sujertarlo en un tornillo de banco e intentar desbloquearlo con una boca de perro, que os parece tiene solución o habrá "petado"..., alguna sejerencia??.., un saludo.

Pd.-Utilizo como combustible O´ddoneill al 16% y bujía turbo de grado 7.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad, tiene mala pinta.
    Parece como si hubieras gripado.
    Quita la tapa trasera y mira como esta la biela. Si el piston se ha quedado clavado y haciendo girar el cigüeñal no lo consigues intenta soltar la biela del cigüeñal y desmontando la culata intenta hacer bajar el piston dandole golpes con el mango de un destornillador. Tendras que cambiar el Grupo Motor lo mas posible.
    Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa es la impresión que a mi me da que haya gripado, esta tarde haré lo del tornillo y si no va, mal asunto...., un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo llevabas muy cerrado?? el combustible que usas es bueno... y el motor es un RB.... raroraroraroraro... lo único que se me ocurre que fuera muy cerrado y gripara por ello...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cerrado??, no se creo que no.., por que siempre gotea aceitillo por el escape.., y cuando le atizaba.., dejaba una estelilla de humo blanco, no se el caso es que se quedo asi cuando iba ya rodando le dí "un estrujon" en principio respondio pero paro en seco el motor..., ideas??.., un saludo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q se pare de repente, despues de un aceleron, sin aogarse i estar bien carburado... mmmm... creo q es gripado, es lo q me paso con mi Jet.21, pero a mi se me abrió el carter, i perdio toda la compresion por ahi, kizas ayas petado la biela, por eso no deja mover el piston, pero prueba de abrirlo i mirarlo, vaya a ser otra cosa.

salu2 i ánimo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que eche gotas por el escape puede ser que ande muy gordo en baja y fino en alta... , pero vamos si dices que en marcha te dejaba estelilla de humo... es que la alta no iba excesivamente cerrada.

Otra posibilidad puede ser que se te haya roto la biela, que es casi lo más seguro. ¿Cuantos litros de uso tiene? Si tiene unos cuantos litros y nunca se la has cambiado... creo que has encontrado el problema.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ya se lo que es..., joer ..., se ha "arrancado" un trozo de cigueñal, esta todo arañado..., el culatin donde encaja la bujia tambien arañado y con trozos de metal..., el piston tambien y la viela idem le falta un trozo de material.., baste decir que se ven las bolas del rodamiento del cigueñal.., merece la pena repararlo o no??...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo personalmente pienso que no. ¿cuantos litros tenía?

Es mejor motor nuevecito, porque si tienes que cambiar el grupo y además un cigueñal... te lo compras nuevo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Litros??.., pues conmigo 2,5 L era de segundamano, aunque tiraba de "c*j*nes", hasta hoy claro, asi que voy a seguir tu consejo y poner uno nuevo..., alguna recomendación de marca de motor.., un saludo.

Pd.- Joer que bajón tengo.....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc piston agarrotado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed