duracion de un motor
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    CASTIL DE CAMPOS (CORDOBA) vivo en mallorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duracion de un motor

Hola que tal bueno pos pregunto cual es la duracion media de un motor tengo un crono rs5 y quisiera seber cuando se le cambia piston y camisa y que sintomas empieza a dar tambien tengo un tunder tiger pro y para que ande lo tengo que llevar muy apretado y marcha sobre los 140º pero no anda que puede ser necesitara camisa y piston lleva mas o menos 15 litros de gasolina es mucho? venga un saludo
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre vastante pero si tienes el otro pero si lo quieres reparar compra grupo del motor nuevo y llevalo mas gordo
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que si debes cambiar mas menudo es la viela que te puede ahorrar nuchos disgustos
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder 140º me mierdo. Cambia la viela y camisa cada 10-12 litros para ir bien
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed