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  1. #1
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    ¿Como sabeis que se Hay que cambiar el piston???

    Pos eso....como saber cuando cambiar piston y camisa????
    Yo cuando lo saco, esta limpio, sin rayas, ni cosas raras....y creo que deberia cambiarlo pq al darle al tirador no tiene la compresion dl primer dia.....¿Que criterio aplicais...?

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    Un criterio por ejemplo seria que con el coche en el suelo lo intentaras levantar suavemente con el tirador. Si la compresion del motor no consigue aguantar el peso del coche es que toca cambio.
    Yo hablo para un 1/8, no se que coche tienes.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

  4. #3
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    si desmontas el motor cojes la camisa y el piston es u posicion normal lo empujas hacia arriba si sale con relativa facilidad por la parte alta de la camisa mal asunto deberias cambiar el grupo o bien de motro si no llega arriba o bien va muy duro genial aun vale
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

  5. #4
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    si señor...HPI....me parece un buen sistema. Lo he comprobado y el piston me sale por arriba del cilindro...no por mucho, pero sale. Me imagino ke cuando sean nuevos no sera posible qu el piston se pueda "sacar" o "asomar" por la parte de arriba del cilindro.

  6. #5
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    los nuevos de todo no lo sacas por arriba ni en broma y cuanto mas gastado las facil es sacarlo , si sale con facilidad es que esta gastado pero haciendo fuerza sino empujando un poco
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
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  7. FACTORHOBBY coches electricos

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