carburacion no puedo con ella
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  1. #1
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    carburacion no puedo con ella

    pos eso que por mas que intento para que vaya bien no puedo o soy yo que soy un lelo o es el motor que cuesta un huevo carburarlo, este domingo fui al circuito nada mas llego bien salgo a la pista doy 3 o 4 vueltas y nada el moggg de ahogo pero el caso es que cuando esta al realenti unos 10seg se engorda y va bien pense facil falta chicha abro mas y nada que no quiere ir bien el coche es un bycmo 1/7 motor jet 21 con bujia del 7 y carburante del 15%, me tiene amargado el motor por que no consigo que vaya fino gracias.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Pues esto lo que e comentado en otro mensaje.

    cierra la llave de entrada de gasolina a tope, y la abres contando 2 vueltas y media o 3.

    ya estando en esas vueltas, ve probando abriendo un poco mas o cerrando, hasta que veas que va bien.


    saludos!
    Coche: Carson RockWilder
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    Carroceria: -Chevy (Thunder Tiger) (para hacer experimentos)
    -Monster, en proceso de pintado.

  4. #3
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    Por el foro corren multitud de manuales de carburación.
    Usa la búsqueda.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

  5. #4
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    yo tambien tengo un bycmo 1/7 con un jet 21 y me pasa lo mismo que a ti, no consigo que vaya fino,es mas, es k no consigo k vaya. al relenti va de pm pero es ponerlo en el suelo y tocarle un poco el acelerador y plof, a volver a darle al chispo y al tirador. me tiene amargao todavia no he conseguido hacerle un deposito sin k se pare tres o cuatro veces.si consigues arreglarlo dime como. je

    saludos.

  6. #5
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    cerrando el alta, por ejemplo... o bien la baja es que todo depende de si le falta combustible o le sobra

    Leeros manuales de carburar he ir ahciendo cosas por que solo sin hacerle nada no se va a arreglar
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    El Jet21 es un poco puñetero ya que se desajusta con bastante facilidad.
    Quita el filtro del aire y cierra o abre el ralenti hasta que veas que queda una abertura aproximadamente de 1 mm entonces la aguja de bajas la dejas al ras del cuerpo del carburador y la de altas la cierras por completamente sin pasarte apretando y la abres tres vueltas y media.
    Cuando lo pongas en marcha observa que el ralenti esta a unas revoluciones correctas si no es asi lo regulas. Cuando el motor ya este caliente le das un golpe de gas (sin pasarse). El motor ha de subir de vueltas limpiamente. Si ratea cierra 1/4 de vuelta espera unos 15 segundos y vuelve a darle. Cuando el motor suba limpiamente de vueltas quiere decir que las bajas estan practicamente ajustadas.
    Para regular las altas con el coche caliente dale gas a fondo si ves que llega a tope de revoluciones y sale humillo blanco por el tubo de escape dejalo asi. Si ves que no llega cierra las altas de 5 en 5 minutos hasta conseguir maximas revoluciones pero debe salir humo por el tubo. Cuando creas que lo tienes abre las altas 5 minutos.
    Ahora para acabar de ajustar las bajas dejalo al ralenti y dale un golpe de gas. Cuando sueltes en gatillo el coche se debe quedar un pelo acelerado durante unos 15 segundos y despues pasar al ralenti de nuevo. Si se queda mas de esos 15 seg abres las bajas y si es menos las cierras pero esta vez solo de 5min en 5 min y dejando entre giros de bajas 15 segundos de descanso.
    Si has tenido que cerrar la baja entonces abre un poco mas la alta.
    Cuando lo pongas en pista ya solo tendras que ajustar las altas controlando la temperatura.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

  9. #7
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    utiliza la busqueda y encontraras la respuesta a todo o casi todo
    Tamiya 416x
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  10. #8
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    gracias losavo y a todos probare con eso haver que tal por el tema de lo de los manuales ya estoy demasiado empapado pero esque es lo que dice losavo es muy puñetero el motor este bueno probare con eso ya os contare gracias.
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