quien me lo sabe?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quien me lo sabe?

¿El aceite de los diferenciales hay que renovarlo cada cierto tiempo como en los coches 1/1? y ¿hay diferentes grados de viscocidad? pq he buscado en el foro pero no se dice nada de este tema.
    Y una cosa sobre la direccion, en los coches 1/1 se regulan los angulos de avance y salida del pivote para facilitar que las ruedas se enderecen al salir de una curva y ayudar al conductor a no hacer tanto esfuerzo ; y el de caida de la mangueta para dar mas estavilidad, en mi coche (v-ones) el de avance no lo puedo regular pero los otros si, mejoraria en algo en comportamiento, sobre todo en curvas, del coche o no vale la pena volverse loco."Joder vaya textamento", bueno a quien tenga la paciencia de leerlo gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me extraña que no haya nada sobre los aceites de los diferenciales por el foro, pero en fin, vamos allá.

Existen muchos grados de viscosidad en los aceites de los diferenciales, hay incluso quien prefiere ponerles grasa en lugar de aceite, y sí, es conveniente revisarlos de vez en cuando.

Con lo de la dirección, lo siento pero estoy un poco perdio.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El aceite deberias revisarlo porque seguro que tiene algunas fugas, y cambiarlo tmabien de vez en cuando (anque no creo que haga falta muy a menudo, mas bien creo que es relenar sobretodo)

No se muy bien a que te refieres al decir angulo de salida del pivote ¿?
    El angulo de avance es el caster (busca que encontraras cosas sobr el tema)
    Luego puedes regular la caida tanto con la rotula superior como con la inferior de la mangueta

Sea lo que sea lo que peudes regular, claro que afecta a la conduccion, busca y a ver si no dices con mas claridad que angulos puedes tocar

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que es?

El pivote es como se llama en los 1/1 al eje perpendicular a la mangueta, en este ultimo es donde va montada la rueda; pues la salida del pivote se refiere a el angulo que forma el pivote con la mangueta, y que en mi coche se regula con dos tornillos; todos esto aplicado a los coches 1/1, asi que si en estos coches tienen nombres distintos, ¿cual es?.
    Y, ¿que es eso del caster? que nombra 350z.
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu dices el angulo de avance, pues eso en los coches de rc se consigue variar al cambiar el caster, que es en el trapecio superior de la suspension delantera, que puede adelantarlo o atrasarlo, y de ese modo regulas dicho angulo

No se si me he explicado, tu pregunta lo que sea

Saludos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uy, a no ser que me hables de otro angulo, que no me acuerdo del nombre.... pero este en los coches de rc no se peude variar, porque habria que variar la mangueta.... es que no me acuerdo del nombre, pero no es el angulo de avance, es otro... bueno, que no te lio mas, creo le le llaman "king ping" pero vamos, que tampoco es muy importante

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

en parte

http://www.almuro.net/sitios/Mecanic...p?sw13=1#cotas

350z, aqui explica las diferentes cotas en los coches 1/1, si no te importa mirarlo y luego me dices si tienen los mismo nombres en los rc.
    Y el "king ping" es el sistema usado en los semiremolques para engancharlos a la quinta rueda del tracto-camion segun el libro de mecanica que tengo, ahora no se si en rc hay algun ajuste que se llame asi.
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, el avance es igual, solo que nosotros para variarlo lo que hacemos es mover el caster, que como te digo es, en el trapecio superior, moverlo hacia delante o hacia detras

La salido (lo que yo llame king ping, que seguro que me equivoque ) no se puede modificar porque para ello habria que cambiar la magueta, eso no lo podemos tocar

La caida si que la cambiarmos ajustanto las rotulas de la magueta, por ejemplo, en esos esquemas lo que variariamos seria la salida (segun pone el grafico) lo que pasa que al variar esto a narices estas haciendo que la rueda coja mas caida. Es decir, la salida en un angulo de fabricacion que no se peude variar, es algo constructivo. Luego tu lo que haces es girar TODA la magueta (con su eje interior y todo) y por tnato cambiar la caida, pero ese angulo de salido sigue siendo el mismo aunque giras ma mangueta

Venga, para mas cosas ya sabes, aqui estamos

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah si, y la convergencia o divergencia por supuesto que puedes, en los pivotes del trapecio inferior, que deberia haber dos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del king ping que dije era cierto aun no me falla la memoria, es lo mismo que la salida, puedes ver a que me refiero aqui

http://www.rctek.com/handling/king_pin_inclination.html

Saludos

-------------

Por cierto, ecahrle un vistazo a esa pagina que habla de todos los reglajes. y es muy grafica... joe, no sabia yo lo de esa pagina , ta chula

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed