Es normal?
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Es normal?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Es normal?

Hoy le hemos estado haciendo el rodaje a un ciche de un amigo a un ts4n, despues de hacer varios depositos una de las veces se a ahogado el motor y hemos sacado la bujia para sacar el combustible sobrante.

Al salir salia de un color como marroncillo es esto normal??

Gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguramente habra salido con gran % de aceite y por eso salia oscura. Igualmente si se te ahoga lo mejor es quitar tl macarron que va al carburador, le das al tirador un par de veces para quemar el exceso de gasolina y vuelves a poner el macarron.

Yo lo hice asi varias veces y siempre funcionaba.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si volteas el coches hacia el tubo de escape te saldrá un chorreton del mismo liquido: gran cantidad de aceite medio quemado. Algo habitual (y necesario) en los rodajes.

Siento corregirte Daniels, pero creo que tu solucion para desahogar el motor no es la mas adecuada. Si haces como tu dices, en el motor no entrará mezcla--> peligro por no estar lubricado.

Como el motor siempre tiene que tener una cantidad de lubricacion, eso solo se logra si entra mezcla. Por lo tanto, como desahogar el motor?, quitando la bujia y haciendo girar el motor (pero entrando mezcla). De esa forma siempre tendras lubricacion pero el exceso de mezcla será expulsado por el orificio de la bujia.

Un saludo.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En esto ultimo tiene razon mario lo mejor es kitar la bujia y tirar del tirador o sino tiene con la mesa o el arrancador
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok eso hicimos lo volteamos un poco y no veas lo que salio del tubo 8O

Gracias y un saludo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo he leido en tropecientos post, que depues de acabar un deposito, se le da un par de veces al tirador para acabar de quemar la gasolina que hay dentro( y luego after run ), no he visto porque no se podia aplicar lo mismo para quemar el exceso.Igualmente hacer salir la gasolina por un sitio que no es el normal tampoco tiene que ser muy bueno digo yo, como tenga alguna viruta de haber metido el chispo y haber rozado y se le cuele por el agujero, entonces si que la liamos liado bien liada.

P.D. Aplicando mi propia logica, me hago a la idea ( erronea o no ) de que la lubricacion del motor se da gracias a la gasolina que YA ESTA DENTRO del motor. Es decir, que si se te ahoga el motor y por tanto habra exceso de gasolina dentro, se supone que estara incluso excesivamente lubricado, u sease, que no veo el peligro.
    Darle dos tirones al tirador no me parece que vayan a dejarte el motor mas seco que el ojo de un tuerto, ni mucho menos. La lubricacion del conjunto no se pierde al quemarse la mezcla, siempre queda algo. Lo malo seria si pusiera el chispo y empezara a darle a tirador 20 veces seguidas
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed