Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Piñones del motor...

¿Los piñones en el cigüeñal, los apretáis igual que el volante de inercia, con unos alicates y un paño para no dañarlos...? Es que resulta que tengo montado el motor y al girar se me afloja el piñón exterior..., voy a desmontar y apretar mejor... ¿uso fijatornillos...?

Un saludo...,
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Piñones del motor...

Yo si que le puse un poco de fijatornillos, y lo aprete con la mano y sujetandolo con la otra con un trapo para no hacerme daño con los engranajes del otor piñon.

Un Saludo
    SE VENDE:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/post-625244.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema es que ayer intenté arrancar el coche y a los cinco minutos me quedé sin mesa de arranque... me di cuenta que el piñón exterior se desenroscaba, y ahora acabo de desmontar el motor y me he dado cuenta que el volante de inercia está durísimo, lo puedo mover con la mano haciendo mucha fuerza.., ¿es esto normal? Hombre yo se que el pistón encaja en la parte superior de la camisa, pero ¿tiene que estar tan duro...? A ver si me lo cargo...,

Ala, esta tarde a por otra mesa...,
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo le he echo 4 depositos de rodaje y ahora en frio cuando muevo el volante y el piston no llega al PMS, este va muy duro y no lo fuerzo en ningun mometno, esto es normal como dices.

Pero lo que me comentas no se que puede ser o si es normal.

Un Saludo y que no sea nada, oks??
    SE VENDE:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/post-625244.html[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed