diferencial tocado
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diferencial tocado

buenas, tengo el diferencial de bycmo q le pasa lo siguiente:

el diferencial tiene los dientes nuevos, loes piñones estan al 100%.

pero al poner el coxe a 2 ruedas para arreglarlo o collar algo, al ponerlo derexo el diferencial se keda fijo, es decir, jiras una rueda i la contraria gira en misma direccion, se keda sin diferencial.

i luego, lo levanto de alante, dejo las ruedas suspedidas en el aire aguantandolo con la mano, i con las ruedas traseras tocando en el suelo, ago correr el coxe, i observo que una rueda va mas rapida al girar que la otra, i en caso q lo aga rodar poko a poko, una rueda no gira.

aver de q puede ser, lo e mirado muxas veces i no encuentro el problema.

saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me paso algo parecido lo que pasa es que a mi un piñon se salio de sitio y por suerte no se daño lo puse al sitio y bien engrasado y de momento va bien, de todas formas desmontalo algo no tienes bien puesto algo falla miratelo.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Relacionado con:

El diferencia tocado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed