Estoy desesperado, una ayudita pls
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  1. #1
    Miembro Senior Avatar de ltejero
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    Estoy desesperado, una ayudita pls

    Hola

    Ante todo decir que he buscado por el foro y no encuentro solucion a mi problema.

    Mi problema es el siguiente: El servo de la direccion no funciona correctamente, solo gira hacia un lado, he combrobado los cables y estan correctos, el servo es nuevo (lo compre porque el que tenia me hacia lo mismo), la emisora es digital es una jr-propo (pcm/ppm), el variador es electronico, tekin 410, el receptor es el de la emisora, el coche es de tamiya, un 4x4.

    Ya os digo me estoy volviendo loco, he desmontado practicamente el coche para ajustar la dirección y sigue igual, tambien estoy tocando los paramatros de la emisora y no consigo que funcione.

    A lo mejor es tema de parametros de emisora, no lo se.

    A ver si alguno de vosotros me pudiese decir algo, muchas gracias.

    Saludos al foro

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    tendras el trim de la emisora hacia una direccion?


    sino ni idea....


    Salu2!
    Coche:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1597.jpg]Smartech winner commando[/url]
    Carroceria:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1605.jpg]Alfa-Romeo GTV[/url]
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  4. #3
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    Pues no lo se, pudiera ser.

    Mas o menos la emisira esta configurada asi

    St trim 100 %
    Th trim 110 %
    brake 50 %
    Direccion L 120% R 120%
    recorrido direccion 150 %

    A ver que os parece

    Saludos
    GENIUS XR2
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  5. #4
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    Para comprobar si el problema es del receptor o del servo cambia los servos de canal. El de gas a direccion y el de direccion a gas si sigue fallando el mismo servo es que es el servo y si el que falla es el otro el problema es de receptor.Suponiendo que la emisora funciona correctamente claro.

    Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

  6. #5
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    Entendido pero tengo una duda.

    La direccion esta en el canal uno, y el variador (tekin) en el dos.

    Sugieres que invierta los cables?, creo que si hago eso no funciona nada, pero lo probare de todas maneras.

    Gracias
    Saludos
    GENIUS XR2
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    mira primero suelta el bazo del servo (horm) y lo sacas del eje
    luego enciendes la emisora con el trin centrado
    despues vuelves a poner el brazo del servo en su sitio veras como se te ha solucionado el problema
    luego ya solo queda afinarlo con el trim
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
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  9. #7
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    Hola

    Lo que comentas ya lo hice ayer, y sin resultados, con el brazo del servo suelto me hace lo mismo.

    Gracias por contestar.

    Saludos
    GENIUS XR2
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  10. #8
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    prueva a cambiar el cable del canal 1 x el del 2 y viceversa, para manejar la direccion con el gatillo, para ver si es cosa del receptor o emisora.
    Si con todo lo q t han dicho sigue sinir, y viendo q eres de madrid, pasate x el kinepolis mañana x la mañana q yo voy a ir a los circuitos de abajo y t ayudo. Buscame q tengo un Cougar azul, pero seguro q cualquiera t lo mira en un momento.
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

  11. #9
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    La informacion que pones es "rara". Fijate en la emisora, cuando calibras el TRIM de la direccion que es el ST TRIM ( steering trim ) si lo subes de 0 a 100 suele haber una flechita que señala hacia que lado lo estas incrementando. En mi emisora sale una flechita.

    Por ejemplo, yo tengo el trim totalmente centrado, a 0. Y veo que el coche se me va a la derecha. Pues cojo y comienzo a darle al - , de forma que el trim comienza a subir 1,2,3,4 y debajo sale una flechita que señala que lo estoy incrementando hacia la izquierda. Si fuera el contrario pues le daria al + y los numeritos comenzarian a subir 1,2,3.... exactamente igual, pero en este caso la flechita que se mostraria seria hacia la derecha, ya que estoy trimando hacia ese lado. Fijate si en ese 100% que te pone sale una flechita o alguna abreviatura de L o left.

    Si lo tienes el trim a 100% es que lo tienes completamente girando hacia un lado, y te pasa lo que te esta pasando.

    Saludetes!
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

  12. #10
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    l
    Gracias a todos por contestar

    X JudasAll

    Mañana intentare pasarme con los bartulos, creo que se donde correis en el Kinepolis.

    Gracias

    Saludos
    GENIUS XR2
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