rodar un motor y luego......
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rodar un motor y luego......

hola!!!

quisiera saber si ocurre algo, pierde alguna caracteristica o algo, cuando despues de hacer un rodaje al un motor lo dejas parado un tiempo, sabeis a que me refiero?

XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: rodar un motor y luego......

Existe mucha polemica respecto a eso.

- Hay mucha gente que opina que es imprescindible ponerle aceite al motor despues del uso, ya que la gasolina que gastamos deteriora el motor con el paso del tiempo (es abrasiva).

- Gente opina que eso era antiguamente, ya que la gasolina no tenia los aditivos que tiene ahora pero que actualmente si gastas una buena gasolina no hace falta.

- De todas formas(se que no te he aclarado nada porque en este tema ya dudo pero le pongo aceite de todas formas, mas vale prevenir que curar) creo que de esto ya se ha habaldo varias veces, si eso utiliza la busqueda y lo mas seguro que se te aclare mas el temas.

Un Saludo y espero que se te aclare asi me lo aclaras de unas vez por todas a mi tambien. :wink:
    SE VENDE:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/post-625244.html[/url]

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los motores los guardo con afterrun y un globo en la salida del escape y otro en la entrada del carburador. Asi me aseguro que no entra nada dentro del motor ni polvo ni humedad.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de leer la pagina de Picco y ellos dicen que si que es necesario utilizar el afterrun, o sea que si ellos lo recomiendan y yo tengo ese motor, pues les pienso hacer caso y me olvido de los vulos y rumores que corren en algunos lugares.

Eso de los globos es una buena ocurrencia, yo utilizo el tipico papel envoltorio transparente de cocina (propiamente ahora no recuerdo su nombre)

UN SALUDO.
    SE VENDE:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/post-625244.html[/url]

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que Rubén no preguntaba eso concretamente, sino que si pasaría algo por dejar parado un tiempo un motor reciendo acabado el rodaje o por la mitad, es eso Rubén?.

Hombre, yo dentro de mi ignorancia sobre este tema opino que no habría problema, ya que las piezas no van a sufrir desgastes. Además, no se supone que el rodaje consiste en ciclos de calor no consecutivos??, pues una paradita de esas no creo que le haga mucho mal.

Un saludo!.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eso es mario, es como hacerle el rodaje y tenerlo preparado para X dias por ejemplo, a eso me referia
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ten cuidado de no dejar el pistón en el PMS, gira el volante de inercia con la mano hasta que se ponga duro, luego gira un poco más hasta que pases ese punto y lo dejas ahí.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed