q se pude hacer....
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

q se pude hacer....

resulta q me quiero comprarun motor OS q tiene 40000 rpm, y el q yo tengo ahora, tendro unas 30000, y cuando fui a latienda, me dijo el hombre q no se puede cambiar motor asi por asi, sin saber su desarroyo.ose, q se refiere a q el coxe se puede desmontar con la velocidad o desintegrar(xd).q pasa???
    q hago??
    esta en lo correcto este tio???

gracias.......

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cierto que algunos coches de los "baratos" no admiten un aumento demasiado grande de potencia en el motor, sobre todo por el sistema de transmisión (coronas, palieres, diferenciales, etc).

Yo no entiendo mucho, pero si nos dices el coche y el motor que quieres montar seguro que alguien te resuelve la duda.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un carson 1/8,transmision por palieres, chasis de carbono....motor foece 21, 5 tranfers, con pulmon.....el motor que quiero poner, es el :

Motor OS 21 VZ-B "VSpec"- Todo Terreno Competición.
    Ultima versión de este motor de TT de competición fabricado por OS con cubicaje de 3,5 cc (.21) que ahora incorpora culatin "Turbo" y carburador de venturis intercambiables, con venturi de 9 mm de origen y venturi opcional de 8 mm incluido en el pack, junto a la arandela de calibración de la altura de camara y una bujia de rodaje.
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desintegrar no se va a desintegrar, aunque si los palieres y piñoneria de los diferenciales son de una calidad mediocre no aguantarán y los tendrás que cambiar por unos buenos ya que se comeran los dientes de los piñones o se partiran los palieres. Por cierto un chassis de carbono en un gasolina?
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wno rentifico, ay me e flipao, perdona por mi poco saber.

no se de q sera

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de aluminio como todos los de gasofa, los de fibra de carbono son solo para electricos
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se que carson tendras, si es un monster o un tt.

a ver yo tengo un mosnter de carson 1/8. casi todo el coche en aluminio, (exceptuando postes y trapecios) lo que es la corona y la piñoneria, metalica tambien, la cosa es que el mio venia semi preparado para competicion, reforzado completamente, con motor de competicion de 4.01 ccm a 36.000 rpm. y demas.
    puedes decirme el modelo exacto de tu coche?
    si mas o menos viene como este, no creo que tengas problemas en ampliar el motor...

saludos
    Coche: Carson RockWilder
    Motor: Force .25 4,01 ccm / 2,5 hp.
    Carroceria: -Chevy (Thunder Tiger) (para hacer experimentos)
    -Monster, en proceso de pintado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coxe es carson, de la tieda poly(la unica tienda q hay donde yo vivo)el modelo, es el off-road fighter 2 y te aseguro un 100x100, q es un tt,porque ya e exao alguna carrera aqui en mi ciudad,asi en plan club y eso pero na mas, y se le ve en la forma,y ademas ya llevo años en esto del r/c pero a sio 5 meses cuando e dao el gran salto a los de gasofa(antes estaba en electicos, y ya los e dejao).y esta mas omenos preparao para la competicion, porq es bastantye wno, las coronas son metalicas, y la transmision de palieres es bastante resistente(palieres)por lo demas, el motor es force,la emisora es acoms, el motor es de 3.5(21)y va por tirador,las rpm,no las se,las sabes cuantas son??(repito:motor foce,5 transfers, tirador, nitro 16....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coxe es carson, de la tieda poly(la unica tienda q hay donde yo vivo)el modelo, es el off-road fighter 2 y te aseguro un 100x100, q es un tt,porque ya e exao alguna carrera aqui en mi ciudad,asi en plan club y eso pero na mas, y se le ve en la forma,y ademas ya llevo años en esto del r/c pero a sio 5 meses cuando e dao el gran salto a los de gasofa(antes estaba en electicos, y ya los e dejao).y esta mas omenos preparao para la competicion, porq es bastantye wno, las coronas son metalicas, y la transmision de palieres es bastante resistente(palieres)por lo demas, el motor es force,la emisora es acoms, el motor es de 3.5(21)y va por tirador,las rpm,no las se,las sabes cuantas son??(repito:motor foce,5 transfers, tirador, nitro 16....

wno gracias por tu tiempo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, conozco el coche, lleva el motor Force 21R SG de culata azul, tiene unas 36.000 rpm, pero en 3,5 ccm.

bueno, en principio se supone que no deberias tener problemas al cambiar el motor (pienso yo, que me corrija alguien si me equivoko), ya que el motor que le vas a poner es de la misma cilindrada, solo que teoricamente da 40.000 rpm, y bueno, que el motor que tienes ahora es de 1,9 caballos, y el que vas a pillar es de cerca de los 2 y medio... aunque te recomiendo que si tienes la posibilidad de reforzar la transmision o meter una mas resistente, lo hagas, por que ese medio caballo mas, lo va a notar la que trae de serie (no es que te la vayas a cargar a los dos dias de sacarlo, pero que va a sufrir...)

bueno, espero haberte ayudado, aunque sea un poco.
    saludos!
    Coche: Carson RockWilder
    Motor: Force .25 4,01 ccm / 2,5 hp.
    Carroceria: -Chevy (Thunder Tiger) (para hacer experimentos)
    -Monster, en proceso de pintado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed