One Way
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: One Way

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

One Way

Perdonar mi ignorancia, pero mirando los foros e visto lo del one way para los diferenciales tanto delanteros como traseros, pero no entiendo su funcionamiento ni en que sentido mejora el coche, yo tengo un ts4 pro y me gustaria saber en que consiste para ponerselos o no a mi coche
    Un saludo y gracias por adelantado

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usas un pelín la búsqueda y encuentras unos cuantos temas al respecto. One-way atrás??? La primera vez que lo oigo. Quién lo monta y cuándo?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona atras no hay me confundi con el eje diferencial unidireccional, me paso el dia revisandome el foro, y vamos debe de ser que la buskeda no la domino por que nunca encuentro na con ella, disculpar, mirare haber si encuentro algo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie monta one way atras. el one way se utiliza para tomar mas rapido las curvas rapidas, aunque es mas nervioso,pero en circuitos muy
    revirados se utiliza mejor diferencial adelante
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si estas muy acostumbrado a apurar en las curvas, el coche no te parara de trompear, te lo digo por experiencia. El freno y el one way se llevan mu malamente
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oook muxisimas gracias, ya lo tengo algo mas claro, osea que one way con circuitos muy traveseros no es muy recomendable, muxisimas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues... yo os tengo que llevar la contraria! Con oneway el cocche tiene más dirección y permite cruzadas que sin él no son posibles. Requiere otro estilo de conducción, pero desde luego con transmisión permanente a las 4 ruedas en un circuito muy estrecho y revirado los tiempos no salen ni de coña sin oneway
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uffff valla lio entonces en que kedamos, weno de todas formas me lo comprare para ver que tal, luego otra pregunta, al one way tb hay que darle aceite de silicona? y si hay que exarle donde se le exa? kiza sea una pregunta absurda pero en el diferencial normal se que se exa en los satelites y planetarios pero en el one way no tennngo ni idea gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL oneway es un rodamiento, así que lo más que se hace es lubricarle como tal. Sigo pensando que da más dirección el oneway, todavía tengo que ver un coche que gire más sin él.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ook pos muxas gracias, ya os contare haber que tal me va con el, mañana intentare ir a comprarlo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed