que sabeis sobre esto?
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que sabeis sobre esto?

muy buenas.

bueno, la cosa es que hace varios dias creo haber leido que alguien hizo una especie de rotostar con un taladro, pero es que no encuentro ese mensaje...

bueno, mi prgunta es si merece la pena hacerlo, o comprar directamente otro arrancador, ya que mi idea es, cuando me cargue el que viene, pues hacer un hueco en el cilindro del arrancador (es que no recuerdo como se llama...) como para una llave plana, con una radial, y luego poner la caja del arrancador pero quitando la cuerda y todo, solo para sujetar el cilindro, y en la propia caja hacer un agujero para meter con el taladro una llave plana.

creeis que funcionara?? o acabare cargandome el cilindro? es que no se si arriesgarme.

saludos
    Coche: Carson RockWilder
    Motor: Force .25 4,01 ccm / 2,5 hp.
    Carroceria: -Chevy (Thunder Tiger) (para hacer experimentos)
    -Monster, en proceso de pintado.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes ese sistema de la marca bycmo ( pero no es adaptables a todos los motores,tendrias ka mirarlo )
    sale bastante rentable, un kolega lo tiene y en el carrefü venden un taladro kon dos barterias por 18 euros... ( el precio de un tirador ronda los 20....) y al ser del todo fiable personalmente creo ke merece la pena
    DEW Y Salu2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he tenido el roto-start en mi HPI y alguien me ha comentado (no recuerdo quien, pero me parece que fué en el circuito de San Adrian) que algún manitas se lo ha logrado hacer con un taladro o atornillador de baterias. Pero supongo que para que tenga fuerza suficiente habrá que meterle algun desarrollo para que pueda mover el grupo. Me da la sensación que solamente el atornillador no puede con el motor.

Animo y a ver si lo logras.
    El segundo es el primero de los perdedores.

Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

Por el momento desvinculado del RC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se, es que usaria un taladro que tengo ahi, y que vamos, fuerza si que tiene, asi que solo seria acoplarle el destornillador plano (que es un taladro a baterias con esa opcion) y a darle pal pelo.

el taladro tiene mucha mas fuerza de la que hace la compresion del motor al tirar de la cuerda...

en cuanto reviente el tirador, hare experimentos y os cuento si vale la pena o no...

gracias colegas!
    Coche: Carson RockWilder
    Motor: Force .25 4,01 ccm / 2,5 hp.
    Carroceria: -Chevy (Thunder Tiger) (para hacer experimentos)
    -Monster, en proceso de pintado.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed