Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de GlowHeli
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Elaboración de combustible casero...

Hola;

Un compañero aeromodelista se fábrica el mismo el combustible y me ha ofrecido la oportunidad compartir gastos para que nos salga más barato, siendo esta la composición:

20% De nitrometano
    20% De Aceite Sintético Motul para motores de dos tiempos.
    60% de Metanol.

Mi pregunta es: ¿es una buena mezcla para un motor .12 de un 1/10?, el lo utiliza para los helis..., espero vuestras observaciones.., un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mucho aceite, y ademas para coches es mejor mezcla de sintetico y ricino
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejate de aventuras y comprate un buen combustible, tu motor te lo agradecera con muchos litros de vida.
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias era lo que yo pensaba, mucho aceite lo del ricino ni idea, pero me dejare de aventuras...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

holaaa

A mi tb me dieron una mezcla parecida, y sabes k me dijeron cuando pregunte por el compuesto kimico?k se utilizaba para hacer bombas y k necesitaba un permiso especial, asik opte directamente por comprarlo, :wink:
    A ver si empezamos con buen pie

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues hoy, la curiosidad me ha podido y he probado un depósito.., y la verdad es que he notado algo más de potencia y una respuesta más rápida.

Al ralentí la temperatura era más alta unos 10 o 15ºC, lrondaba los 80, 90ºC, pero al hacerle rodar no pasaba de los 100ºC, incluso atizandole bien.

Tampoco he notado que gotease más aceite de lo normal por el escape, aunque si algo más de humo blanquecino al darle gas, pues eso es todo.., un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aun no subiendo la temperatura deberias desmontar el motor y revisar todas las partes.
    Si todo esta bien pues perfecto, aun asi yo prefiero usar una buena formula y no arriesgarme.
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Relacionado con:

combustible rc casero

combustible casero para coches rccombustible casero para rcelaboracion de combustible caserocombustible casero para coche rcgasolina rc caseraelaboración de combustible para rccombustible casero para autos RCcombustible casero para coche radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed