direcion
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: direcion

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

direcion

con el coche parado aceleras un poco y va ganando velocidad (logico) por ahora todo bien asta k de repente se desvia claramente hacia un lado
    y aveces intentas regular la direcion (la tocas lo minimo posible) y se va acia el lado contrario,vamos que es muy dificil o imposible encontrar el punto medio y mantener el coche recto, eso si, solo pasa a veces.
    Ademas hay veces que el servo al pasar por una zona de su recorrido empieza a temblar.
    Que le puede pasar? me podeis ayudar?
    GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira q el trim tenga el mismo recorrido para un lado q para otro y q el servo cuando gires las ruedas no este forzado puede q por esto te tiemble el servo
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es sobretodo al acelerar cuando ya entran en juego los ajustes del amortiguador etc.... seguro que cuando frenas tambien se te va para ese lado.....

Revisa los amortiguadores etc.... el coche tiene que pisar por igual todas las ruedas, de lo contrario nunca conseguiras que vaya bien.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes mucha holgura en los rodamientos de las ruedas no conseguirás nunca que vaya recto.
    Yo tenía antes casquillos, y hasta que no le puse rodamientos no conseguí llevar el coche por donde yo quería.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed