Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Grasa de litio¿

Buenas, es que me han dicho que para montar un coche ademas de herramientas tal y cual me han dicho que em compre grasa de litio

Para que sirve??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa grasa es la que se le pone a los diferenciales cuando no se le pone aceite de silicona. Todo depende de la dureza que quieras.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normalmente se pone sólo para el trasero... ya que el delantero se le suele poner dureza

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el trasero se le hecha grasa de litio, pero en el delantero que densidad de aceite se le mete, hace unos dias lo vi en el foro pero llevo 1 hora buscandolo y no lo encuentro, es para un ssr. Perdona la torpeza y saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende del coche, etc

pon tu coche en la firma así te podríamos ayudar

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se va a comprar el 777 no¿? para el diferencial trasero no te aconsejo grasa de litio si 1quieres algo bajo compra silicoona de 1000
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voy un poco "mas allá" y le pongo grasa Molikote q lleva adhitivos de bisulfuro de molibdeno (MoS2), una sustancia altamente lubrificante para reducir el desgaste de los engranajes... Esta grasa se usa mucho en rodamientos de altas prestaciones... lo q me gustaría saber es si con el calor "se escurre" mas y hay q ir reponiendola mas a menudo... S2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye Ivan, yo voy a AMSA dsd hace poco creo q me tienes q explicar muxas cosas je :wink:

Para empezar donde compras la grasa molikote esa?

X cierto nunca vas al ciecuito entre semana? yo llevo 2 semanas yendo casi cada dia bueno hoy no he ido pq el lunes pase un frio d cojones y mañana no tiene pinta de hacer mas calor asi q ire el jueves supongo... :?

bueno, un saludo y a ver si nos vemos un dia n AMSA!!

ENGA!!
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un thunder tiger SSR, y como soy novato seguro que no noto mas dureza o mas agarre en un eje que en otro, yo lo que quiero es que no se me jodan los piñones para rodar tranquilo, ya abra tiempo de mejorar esto, haber si me aclarais la duda porque ahora si que estoy liao, un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Neo,
    entre semana no va casi nadie, ya q la mayoria curra... je.. incluso durante las navidades el circuito estuvo casi desierto... La Molikote la compré en una tienda de recambios para motos en Manresa... por aqui no la he visto, pero pregunta en una ferreteria... en las ferreterias industriales tb tienen pero de otras marcas...

Sugaru, puedes usar silicona de 20 o 50 mil... sino tb puedes llenarlo de grasa q para proteger los piñones es suficiente..

S2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

para que sirve la grasa de litio

grasa de litio para que sirve

grasa de litio para rcgrasa litio auto rcpara que se usa la grasa de litiopara q sirve la grasa de litiograsa de litio para cochegrasa de litiodensidades de la grasa de litio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed