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  1. #1
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    Problemas con la corona, piñon...........

    Ayer note que mi "coche" nitro rush evo, no salia como dios manda. Patinaba el embrage.Miro, y el piñon de la salida del motor, le faltan dos dientes.
    Empiezo a desmontar, piñon roto, muelle embrage roto, corona rota.
    A que puede ser debido,??????

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    Puede que hayas pillado una piedra y se te trabaran los piñones con las coronas y adios dientes, si el motor seguia girando alto de revoluciones y estaban los piñones parados por la piedra puede ser el motivo de haberte cargado el embrague, el motor tirando a toda leche la campana parada y el embrague va forzadisimo hasta que casca.
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

  4. #3
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    Recomendaciones????
    Sabes si hay coronas que no sean de plastico????
    Donde conseguirlas???
    Valdrian coronas de otras marcas???
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

  5. #4
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    Creo que es mejor que las coronas sean de plastico porque metal contra metal no se llevan muy bien, y en caso de coger una piedra mejor es que se rompa el plastico, lo que has de hacer es tener la precaucion de no andar por terrenos con muchas piedrecillas porque son como veneno para las transmisiones por engranajes.

    Asi que mejor pilla las originales de plastico y ten cuidado.

    Un saludo
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  6. #5
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    Gracias, lo tendre jjej
    Claro siempre hay que poner una pieza "fusible". Vamos que sea eso lo que se rompa, y no nada importante.
    Otra pregunta, para que engranen mas suaves entre corona y piñon, siempre los llevo un poco engrasados.
    Pero quiero que embrage antes, es decir que el coche tenga reacciones mas bruscas. Se puede hacer algo.
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #6
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    si puedes, pon un muelle del embrague mas duro, lo vas a notar y ademas podras regular mejor el ralenti.

    Un saludo
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  9. #7
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    El piñón y la corona nunca se deben engrasar, así como ningún componente mecánico que esté expuesto a la suciedad exterior, porque el polvo y las piedrecillas se quedan aderidos a la grasa y desgastas mucho más rápido estas piezas.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

  10. #8
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    Yo he visto en monsters-rc que les dan con una pastilla de jabon a la corona para que deslice mejor, y no se pegue polvo...
    No se hasta que punto es correcto esto...

  11. #9
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    Es cierto Jose_JN. Mejor el jabon.
    Gracias a todos, lo estoy volviendo a montar todo.
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

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