Sobre compresion de motores
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre compresion de motores

Tengo un motor que le hecho wd-40 y cuando sube el piston el aceite sale por los bordes. Eso es normal?¿ Quiere decir eso que tiene poca compresion y que no funciona?¿ Le tendre que cambiar la camisa y piston para que funcione?¿
    Es que he hecho una compra y venia el motor desmontado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmm me da a mí que es porque el WD40 es muy fluido, ya lo he visto yo también hacer.

además estando el motor frío la camisa y pistón no van dilatados y por último las gasolinas son más viscosas que el WD40 y así tienen más compresión.

De momento no te preocupes, pero vamos que el motor nuevo nuevo, lo que se dice nuevo, no lo tienes.

Saludos

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de que no estaba nuevo ya lo sabia, lo que queria saber ya me lo has contestado gracias.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed