Reglaje de Servos
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Reglaje de Servos

Hola a Todos
    Tengo una duda y me gustaria q se me ayudara.
    Resulta q tengo un tsn4 de aluminio y cuando voy a carburarlo, me doy cuenta de que si le doy al gas a tope y miro el carburador, no abre a tope para q se aproveche al maximo la entrada de gasolina, pero si lo regulo del relenti desde la emisora, abre a tope el carburador, pero cuando lo dejo al relanti, va muy revolucionao incluso mueve sin darle al gas.
    La pregunta es que si realmente hay manera de regular el servo para que cuando abra gas a tope el carburador este tope abierto y q al soltar el gas se me quede bajo de relenti.
    Si me podeis ayudar os lo agradezco.
    Gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa forma existe con una emisora buena, con las básicas no. Faltarían opciones como ATL, dual rate...
    Puedes intentar apañarte cambiando el vrillaje y el punto de anclaje en el brazo del servo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Regula el trim de la emisora y ponlo a 0, seguro que no tienes el servo en el punto neutro y claro, cuando gira para dar gas, llega al punto maximo antes de abrir el carburador a tope.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, provare con las dos opciones que me dais y ya os contare como a ido.
    :D

Relacionado con:

reglaje servos coche rc

automodelismo reglaje de servos

reglaje de servos de coxhe rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed