Chasis
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Tema: Chasis

  1. #1
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    Chasis

    Buenas tengo la oportunidad de hacer un chasis de acero inox. para un 1/10 que ventajas y desventajas tiene frente a los que montan act
    ualmente nuestros coches.
    Gracias
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
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  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    al ser acero pesara mas
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

  4. #3
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    El peso sera excesivo, no lo doblaras eso si, pero el peso no perdona.
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

  5. #4
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    no lo moveras ni con grua como no lo agas de 1 u 2mm no mereceria la pena
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

  6. #5
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    Si seria de entre 1 y 2 mm pienso que haciendolo de este grosor y haciendole unos agujeros mas iria bastante mejor que os parece,cuando lo tenga ya pondre unas fotos de el
    un saludo
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  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
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    No se te olvide decirnos luego cuantos grados por Newton flexa...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  9. #7
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    Bueno eso dependera de la velocidad con que se trace la curva y creo que no sera mucha pues con el peazo de coche que llevo,ya me esplicaras pero algo haremos.
    de todas maneras si el angulo es de 0 grados no deberia flexar nada?
    Jo... que preguntas mas raras haceis
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  10. #8
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    No, era una pregunta sarcástica con trampa, soy así de malo. Te lo explico pero no te enfades:

    La torsión de alguna pieza se mide en Newtons por grado. Esto indica la fuerza que se tiene que ejercer sobre el chasis (newtons) para que flexe (se "doble") un grado.

    La fuerza que apliques la puedes tomar como una constante K, ya que siempre flezará lo mismo para esa fuerza hasta que aparaezca fatiga de los materiales. Para que lo veas de otra forma en función de la velocidad sólo varías la fuerza que ejerces, pero nada más.

    El número de grados por Newton de flexión depende de una gran multitud de factores: El material del chasis, su forma, sus puntos de anclaje, sus refuerzos y el reparto de masas, básicamente.

    No entiendo eso de que a 0 grados no debería flexar nada.

    Pretendía decir que un chasis de 1mm se doblaría como un acordeón frente a los baches y curvas. Además, al utilizar un material metálico para el chasis tienes más probabilidades que se deforme en un impacto y no recupere su forma original.
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  11. #9
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    No no me enfado en principio lo que quiero hacer es un chasis exactamente igual que el que lleva osea hacer una plantilla y calcarlo,como creo que de 3mm comoel original seria demasiado peso pues hacerlo 1mm menos osea de 2 mm.
    El que lleva es de aluminio anonizado y este seria de inox es mucho mas duro, no deberia de flexar o si?
    Porque en teoria con su chasis original cuanto flexa?
    Lo de hacer un chasis de este material es porque la quente que tiene este modelo se queja bastante de que a la minima se dobla y entonces al hacerlo de este material aguntara bastante mas,era solo por ayudar un poco a mejorar este modelo.
    Ah y tambien estoy trabajando en un segundo motor para sacarle algo mas de partido ya que con las motos de 2 tiempos las he tocado y trucado durante 8 años no se si sera la misma manera de trabajo pero lo estoy intentando
    venga un saludo y no me enfado de verdad.
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