transmision rota
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

transmision rota

bueno pues se ma a roto la transimision d el coche y mi pregunta era q q transmision me saldria mejor y q precios rondan. mmi coche es un bymco escal 1/7 bueno nada mas salu22

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Ubicacin
    Barcelona (Radar City)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que transmision el diferencial, palier , manguetas etc... especifica un poco, me imagino que bueno es lo mas probable creo yo que sean diferenciales como a mi me ha pasado, estado mirando y si te quieres gastar la pasta comprate los diferenciales pro que los piones van sumergidos en aceite (como tendria que ser) y asi no tendras problemas de roturas el precio ronda 60e cada diferencial son caros pero a la larga sale bien ahh no te compres los normales sino estaras igual en poco tiempo un saludo.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Relacionado con:

transmision de coche rota

transmision del coche rota

transmision rota precio

transmision rota del cochetransmision rotase puede ir con la transmision rota del cochecon la transmision rota el coche andatransmision coche rotatransmision rota coste

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. Tambin en la seccin Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol elctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed