Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayudaa please..,motor que suena a carraca¡¡¡¡

Hola compis,el caso es que un amigo mio se ha comprado un coche de segunda mano y salimos ayer con el suyo y el mio a pegar unas vueltas,la cosa es que es una recta del parque,le estaba metiendo zapatilla,y plassss¡¡¡empezo a sonar el coche la de dios de fuerte,pero la de dios,como si estuviera cascado por dentro.Dejamos que enfriara para arrancarlo otra vez,y cuando me pongo yo a daqrle del tirador para arrancar,sonaba ese mismo ruido al tirar del tirador,cada tiron del tirador sonaba a roto por dentro.El se puso nerviso y me dijo que hiciera lo que quisiera.Yo too chiflao me puse a desmontarlo(sin tener ni idea)lo desmonte enterito,la zona del motor,claro,y los engranajes.Lo desmonte y lo monte(vaya sudada,me sobraban tornillos),pero bueno,al final lo monte enterito igual que estaba.De paso lo limpiamos,pero lo monte entero sin poner la bujia.Me puse de nuevo a tirar del tirador sin la bujia y todo sonaba perfecto,como antes,pero el caso es que le volvios a poner la bujia,y sonaba otra vez ese ruido a carraca,no se por que¡¡¡¡¡como si pegara el piston contra la bujia,se la volvi a quitar y bien otra bez,se la ponia y de nuevo la carraca al ataque...

Que puede ser compis,me joderia que lo haya pillao ahora y tuviera que pagar reparacion gansa o tirar algo del coxe.

Un saludo y mil gracias de antemano :x

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HAS CAMBIADO LA bujia ???
    SI LO HAS ECHO COMPRUEBA Q SEA LA MISMA,NO HAYAS PUESTO ALGUNA CON EL CUELLO MAS LARGO Y TE TOQUE EL PISTON EN ELLA.

TB MIRA VER NO SE TE HAYA CAIDO LA ARANDELA DE LA BUJIA Y TAL VEZ POR ESO TB TE TOQUE.
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No compi,no he cambiado la bujia,ya te digo,iba perfecto,como un avion en marcha,el coche,y de repente empezo a sonar de esa manera....no me lo explico,bueno,pocas explicaciones puedo sacar,solamente las logicas,ya que no tengo conocimientos sobre R/C.
    Haber si me encontrais alguna solucion,porque esta deseperao¡¡
    La arandela sigue ensu sitio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Combrueba que el escape no tenga fugas. Una vez me di una ostia, y el coche sonaba como un tractor, y era que se había salido el escape.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguramente sea del escape
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo,y eso que no tengo ni idea,pero es que el escape esta bien pusto,pero el ruido este sale nada mas tirar del tirador,sin arrancarlo,suena como a ruedas metalicas sueltas por dentro,mu raro,probe tambien al quitarle la bujia,a poner el dedo como si fuera la bujia,para que pegara contra el dedo el piston,y suena igual,es como si resbalara el piston por la parte de abajo,no se como explicar,espero que me entendais a mi manera.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si se te ha jodido algún rodamiento del cigüeñal. También puede ser que se haya soltado una maza del embrague es esté pegando en la campana...
    De todas formas, me sigo inclinando por lo del escape.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buah....jejje,no se ni lo que es la campana ni las mazas ni nada,eso si,la tuve que ver por narices,porque lo desmonte entero,asin que....pues...no se por que,pero me suena mejor eso que dices,tengo miedo que sea eso,asi a ojo...xDDDDDDDDDDDDDD

Un saludo..haber si me acerco por la tarde auna tienda POLY que me queda crca haber si me resuelven la duda,pero si la puedo resolver mediante vosotros,mucho mejor.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmm, no he ido a ninguna, pero las Poly no tienen muy buena fama por aquí...
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas....pues es que no se a donde ir,ademas,las 2 veces que fui a POLY,una para mi y otra para mi colega,nos los pusieron a tono los 2,ajustandolos y carburandolos bien,y de gratis..y bah....a mi me han parecido de confianza.

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor gasolina suena a carraca

coxhe suena a carraca

cuando se sale la carraca de un coche teledirigido de hasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed