rotura d biela
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  1. #1
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    rotura d biela

    hola buenas, he tenido un "problemilla" com mi motor picco p1r e.picco en el q he gastado unos 3l y rodando a unos 70 o 80 grados y dandole caña, m ha partido la part inferior d la biela por dond agarra el cigueñal,y estaba bien lubricado.
    ¿por que ha podido ser?
    ¿venden la viela y el piston solos?o con la camisa?
    ¿cuantos €€?

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    Esa temperatura creo que es demasiado baja. Date cuenta que si le entra demasiado combustible, irá más frio y mejor lubricado, pero también tendrá más cantidad de líquido en la cámara de combustión, y sabemos que los líquidos no se pueden comprimir. Quizá por eso has roto la biela.

    Para mi motor venden el grupo (camisa+pistón) por un lado, y la biela por otro.
    La biela me cuesta sobre unos 10€.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

  4. #3
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    una biela de un motorr competicion costara unos 20 euros y una camisa y piston 60 o 70 euros
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

  5. #4
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    no debes rodar tan frio una vez echo los primeros depositos del rodaje debes llebarlo a 95-100

  6. #5
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    q putad m va a salir por un pico la reparacion d mi picco.y gracias x orientarm un pocosobre precios y pra la proxim subir un poco la Tº.

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #6
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    Risto debes de rodar siempre sobre los 90º de lo contrario el desgaste es mayor, y como dice stmoi, el comprimir liquidos es muy jodido sufre mucho la mecanica, es tan malo pasarte de gordo como de fino y mas si le das caña.
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